eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. ¿Será Avengers: Secret Wars más grande que Endgame? Mark Ruffalo da pistas

¿Será Avengers: Secret Wars más grande que Endgame? Mark Ruffalo da pistas

El actor que interpreta a Hulk ha adelantado que Avengers: Secret Wars será un gran éxito. La película se estrenará en 2025 como parte de la fase 6 de Marvel Studios.
¿Será Avengers: Secret Wars más grande que Endgame? Mark Ruffalo da pistas
·

La reciente San Diego Comic-Con mostró parte de la fase 6 de Marvel Studios. Entre los largometrajes y proyectos mostrados, pudimos ver tres que destacaban por encima del resto: Los 4 Fantásticos -que abre la fase-, Avengers: The Kang Dynasty y Avengers: Secret Wars. Se espera que esta última película sea el mayor evento de Marvel desde Vengadores: Endgame, que puso fin a la Saga del Infinito con la muerte de Thanos a manos de Iron Man. Aunque sabemos más bien poco de esos futuros proyectos, Mark Ruffalo, quien interpreta a Hulk en la franquicia y ha levantado cierta polémica con su opinión sobre la saga Star Wars, ha adelantado que desde luego Secret Wars será más grande que Endgame.

En una entrevista para Entertainment Tonight, en la premiere de She-Hulk: Abogada Hulka, se le preguntó a Ruffalo cómose compararía Avengers: Secret Wars con Endgame, puesto que hasta la fecha la película de los hermanos Russo ha sido la más gigantesca en términos de reunión de superhéroes y épica. Aunque el actor no ha dado demasiados detalles al respecto, desde luego ha dejado caer que Secret Wars será un Big Bang, y por tanto superaría a Endgame. Pero no ofrece mucho más: "Va a ser difícil superar a Endgame , pero conociendo a Kevin y a Marvel, será bastante increíble... será un gran éxito. Saldremos con un gran Big Bang".

Ruffalo podría pasar a protagonizar World War Hulk, su proyecto en solitario

Mark Ruffalo aparecerá pronto en la pequeña pantalla en la serie protagonizada por Jennifer Walters, y se rumorea que en esta ficción se dejarán pistas para World War Hulk, el gran acontecimiento del personaje en solitario. El artista además, en la misma entrevista, asegura que está dispuesto a protagonizar algún proyecto de Marvel solo, por lo que por parte del increíble Hulk está todo listo. Ahora solo queda ver cómo se asientan esas bases y si realmente She-Hulk nos conduce hasta World War Hulk. En cuanto a Avengers: Secret Wars, habrá que esperar hasta por lo menos 2025.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir