Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Mark Ruffalo cree que la gente se ha cansado de 'Star Wars' pero no de Marvel

Mark Ruffalo cree que la gente se ha cansado de 'Star Wars' pero no de Marvel

El actor, que aparecerá en 'She-Hulk: Abogada Hulka' en Disney+, piensa que los espectadores están cansándose de 'Star Wars' por la saturación pero no así de Marvel y sus series. ¿Lleva razón Ruffalo?
Mark Ruffalo cree que la gente se ha cansado de 'Star Wars' pero no de Marvel
·

Mark Ruffalo lleva en el universo de Marvel Studios desde la ya lejana Los Vengadores, sustituyendo a Edward Norton, que probó suerte con El increíble Hulk pero generó grandes problemas en el set de rodaje. Poco a poco, Ruffalo se ha convertido en la imagen de un Bruce Banner generalmente aplaudido, que apareció por última vez en Vengadores: Endgame y que ahora aparecerá en She-Hulk: Abogada Hulka, una serie que se estrenará el próximo 18 de agosto en Disney+ con numerosas novedades en su planteamiento. Teniendo en cuenta la cantidad de entregas en las que ha participado, y las críticas que está recibiendo Marvel por su cada vez más complejo Universo Cinematográfico, Ruffalo aborda las quejas y defiende que, pese a lo que se cree, la gente no se ha cansado de Marvel y sí de Star Wars (vía Metro).

Ruffalo piensa que la gente no se ha cansado de Marvel pero sí de Star Wars por la saturación de series y películas

Ruffalo cree que Marvel Studios y sus películas o series está en plena forma, en base a sus distintas series, películas y productos, siendo realmente distinta en sus concepciones, formas y distribuciones. "No es algo que me preocupe. Quiero decir, todas estas cosas siguen su propio curso, y luego siempre llega algo nuevo", explica Ruffalo. "Pero lo que Marvel ha hecho bien desde siempre es que, dentro del MCU, y al igual que hacen con los cómics, deja que un director o un actor haga cada obra a su propio estilo. Generalmente les deja aportar cosas al material", afirma el actor.

Hulk

Star Wars necesita salir de los personajes principales o será una saga muy pequeña

El intérprete piensa que Disney no hace lo mismo con Star Wars, que según él, y pese a que tendremos nuevos estrenos en Disney+ próximamente, sí se ven enormes síntomas de fatiga. "Cuando ves Star Wars, tienes la misma versión de Star Wars cada vez", comenta. "No sé, quizá tenga un poco de humor. Quizá unos efectos digitales distintos. Pero siempre es el mismo tipo de mundo. Con Marvel tienes una sensación muy diferente", concluye Ruffalo. De hecho, para él, el fichaje de Taika Waititi por parte de Lucasfilm es una gran idea.

"Necesita expandirse más allá de los personajes originales principales, de lo contrario se seguirá sintiendo como una historia muy pequeña", matizaba Ruffalo. She-Hulk: Abogada Hulka se estrenará el 18 de agosto en Disney+.

PUBLICIDAD

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir