eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. ¿Incluirá 'She-Hulk' un guiño al esperado evento 'World War Hulk'?

¿Incluirá 'She-Hulk' un guiño al esperado evento 'World War Hulk'?

La serie, que se estrenará en Disney+, nos presenta a Jennifer Walters como She-Hulk y muestra de nuevo al Bruce Banner de Mark Ruffalo. Una imagen de tráiler adelanta un guiño a 'World War Hulk'.
¿Incluirá 'She-Hulk' un guiño al esperado evento 'World War Hulk'?
·

She-Hulk: Abogada Hulka, se estrenará la semana que viene en Disney+. La producción traerá a primera línea a Jennifer Walters (Tatiana Maslany) y a su primo, Bruce Banner (Mark Ruffalo), los cuales tendrán un accidente de tráfico propiciado por una nave extraterrestre que les cierra el paso en el último clip distribuido por Marvel Studios. ¿Es un guiño a World War Hulk y el primer paso hacia un evento masivo con el gigante verde como protagonista?

World War Hulk podría tener su origen en She-Hulk, aunque es pronto para saberlo

El último spot muestra el accidente que llevó a Jen a convertirse en Hulk, con un Bruce Banner que parece haber dominado por completo a la bestia verde de su interior. Mientras debaten sobre la virginidad del Capitán América, ambos sufren un ataque alienígena procedente, en un principio, del planeta Sakaar. Una enorme nave dorada, se interpone en su camino y acaban estrellándose. Vale, ya nos queda claro cuál es el origen del accidente de tráfico que lleva a la abogada a transformarse en Hulka. Pero esto se trata de una conexión directa con Thor: Ragnarok, que adaptó de forma libre el evento Planet Hulk, con un gigante verde transformado en gladiador en una serie de juegos realmente peligrosos en los que acabará combatiendo contra criaturas de todo tipo. Muchos han interpretado esta incursión alien en la Tierra como el preludio a un evento como World War Hulk en el MCU. Pero recapitulemos.

Marvel Nave Sakaar

Bruce Banner/Hulk desapareció de la Tierra entre Avengers: Age of Ultron y Thor: Ragnarok. La última película, dirigida por Taika Waititi reveló cómo el Quinjet de Hulk fue teletransportado fuera de la Tierra al planeta alienígena Sakaar, planeta donde luchó en los fosos de gladiadores del Gran Maestro. En una de las secuencias de aquella cinta, se ve una nave similar a la que sale en la nueva serie de Disney+, convirtiéndose en la excusa perfecta de los fanáticos de Marvel para pensar en la introducción de un nuevo crossover, al estilo de la esperada Invasión Secreta, que lleve al bueno de Banner a perder la cabeza y convertirse en una fuerza de la naturaleza desatada capaz de volverse contra los héroes de la Tierra y los Vengadores.

Marvel adaptó de forma libre 'Planet Hulk' y podría hacer lo mismo en un futuro con 'World War Hulk'

Hulk World War

Teniendo en cuenta que el Universo Cinematográfico de Marvel adapta las cosas de forma libre, no sería de extrañar que viésemos al Gran Maestro o sus emisarios buscando a su preciado luchador como retribución por abandonarlo o para reiniciar sus juegos mortales, siendo un punto de partida ideal para un nuevo evento colosal. Eso sí, habría que llevar a Banner a un estado salvaje, quizás con algún tipo de manipulación externa que eche por Tierra su control del titán verde y su dominio de la ira. No será fácil, y menos tras pasar varias cintas con un Hulk completamente domesticado. She-Hulk, que innovará en su género e incluirá numerosos personajes y cameos, parece que marcará un antes y un después en la forma en la que Marvel transporta sus grandes historias a la pequeña y gran pantalla.

She-Hulk: Abogada Hulka se estrena el 18 de agosto.

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir