eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Los juegos del hambre: Hunter Schafer, de 'Euphoria', se apunta a la precuela

Los juegos del hambre: Hunter Schafer, de 'Euphoria', se apunta a la precuela

La actriz Hunter Schafer, icono actual y protagonista de la celebrada 'Euphoria', estará en 'The Ballad of Songbirds and Snakes' en un papel protagonista. La precuela se centrará en la familia Snow.
Los juegos del hambre: Hunter Schafer, de 'Euphoria', se apunta a la precuela
·

Hunter Schafer, actriz de Euphoria, se ha sumado al reparto de la esperada secuela de Los juegos del hambre. Titulada Balada de pájaros cantores y serpientes, sumó recientemente a Rachel Zegler y Tom Blyth en papeles principales. Como comentan desde Variety, se trata de un nuevo paso importante en la carrera de la actriz, imagen de moda e icono para millones de personas en todo el mundo.

Una precuela que se centrará en la historia del Presidente Snow y su ascenso al poder en Panem

Como ya os contábamos en Vandal, el proyecto lleva años cociéndose en Hollywood. La actriz de la serie de HBO aparecerá junto a Tom Blyth y Rachel Zegler en el intento de Lionsgate de recuperar el éxito de las cintas ambientadas en el universo de Panem. Schafer interpretará a Tigris Snow, la prima y confidente de Coriolanus Snow (Blyth), quien, como ya sabéis si habéis visto o leído algo de Los juegos del hambre, algún día se convertirá en el gobernante autocrático más peligroso del mundo distópico de la saga.

Hunter Schafer

The Ballad of Songbirds and Snakes se estrenará en los cines de todo el mundo el próximo 17 de noviembre de 2023, centrándose en los Snow, una familia caída en desgracia en un Capitolio que aún experimenta los efectos de la posguerra. Con la décima edición anual de los Juegos del Hambre en el horizonte, a Snow se le asigna como mentor de Lucy Gray Baird (Zegler), una niña tributo del empobrecido Distrito 12 a la que intentará moldear a su imagen y semejanza.

La cinta se estrenará en noviembre de 2023

El estudio ha confiado de nuevo a Francis Lawrence la tarea de relanzar la saga tras En llamas y las dos partes de Sinsajo, mientras que del guion se encargará Michael Lesslie, autor de la adaptación de Assassin's Creed, con el apoyo de Suzanne Collins, autora de las novelas originales y de la precuela y el escritor de Little Miss Sunshine, Michael Arndt. Los juegos del hambre fueron un bombazo en taquilla, recaudando más de 2970 millones de dólares. Los productores quieren recuperar ese empujón comercial.

hunter schafer
the ballad of songbirds and snakes

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir