eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Love, Death & Robots renueva por una temporada 4 en Netflix

Love, Death & Robots renueva por una temporada 4 en Netflix

La serie antológica de animación de la gigante del streaming renueva por un nuevo volumen de episodios. Aun no hay fecha de estreno.
Love, Death & Robots renueva por una temporada 4 en Netflix
·

Love, Death & Robots es una de las series más importantes de la gigante del streaming actualmente. Una ficción repleta de relatos de animación, de diferentes tipos y con distintos creadores y responsables a su cargo, que estudia los límites de la ciencia ficción, la fantasía y el terror. Es una serie hecha para los amantes del festival de Sitges que quieran disfrutar de historias, algunas sencillas y otras complejas, con algunos de los cineastas más destacados, como David Fincher. Después de un exitoso volumen 3 (o temporada 3) Netflix ha confirmado que ya hay una temporada 4 en camino:

Ciencia ficción por un tubo en Netflix

El volumen 3 de Love, Death & Robots tuvo otra obra de Alberto Miranga como relato más destacado. La testigo dio el pistoletazo de salida al autor en la primera temporada con 3 premios Emmy, y Jírabo consiguió ganar un Emmy a Mejor diseño de personajes. Por ahora hay escasos detalles sobre la nueva tanda de capítulos de la serie de ciencia ficción, pero es posible que no la veamos realizada hasta por lo menos finales de 2023. El número de episodios aun está por determinar, y tampoco nos atrevemos a mojarnos porque la primera temporada constó de 15, la segunda de 9 y la tercera de 8, por lo que la cosa puede variar muchísimo.

Love, Death & Robots se estrenó por primera vez en 2019 y ha servido como rival ideal de Black Mirror hasta la fecha, cambiando el género y manteniendo algunas de las estructuras que vimos en esa otra serie que podemos disfrutar en Netflix. Aun no se han dado nombres sobre qué cineastas participarán en este nuevo proyecto, pero viendo que el volumen 3 ha contado hasta con el mencionado Fincher, es posible que el listón continúe subiendo. Recordad que además de esta antología, tendremos en octubre El gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro, con ocho episodios de terror que contará con cineastas como Ana Lily Amirpour o Jennifer Kent.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir