eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Tráiler de 'El gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro'. ¡Nueva serie de terror!

Tráiler de 'El gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro'. ¡Nueva serie de terror!

Guillermo del Toro reúne a los mejores cineastas de terror (Babadook, Mandy) y lanza su serie antológica compuesta por ocho episodios. Se estrenará entre el 25 y 28 de octubre.
Tráiler de 'El gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro'. ¡Nueva serie de terror!
·

Guillermo del Toro está en plena forma con el terror y el fantástico. Después de El callejón de las almas perdidas y de mostrar de forma bastante amplia su proyecto de Pinocho, ahora le toca el turno a su particular gabinete de curiosidades, una antología de relatos de terror que cuenta con algunos de los directores y directoras de género más punteros. El gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro es un conglomerado de pesadillas que, como bien indica su mismo creador, pretende mostrarnos lo bello y lo espeluznante que puede ser la vida al mismo tiempo.

Esta nueva serie estará compuesta por ocho relatos de terror que se estrenarán entre el 25 y 28 de octubre, saliendo dos episodios cada día. David Prior (Night Claws), Ana Lily Amirpour (Una chica vuelve a casa sola de noche), Panos Cosmatos (Mandy), Catherine Hardwicke (Crepúsculo), Guillermo Navarro (Los últimos días de Ptolemy Grey), Keith Thomas (The Vigil), Vincenzo Natali (Splice) y Jennifer Kent (Babadook) serán los cineastas que se pondrán tras las cámaras de este grupo de ocho episodios.

  • La Autopsia
  • La Autopsia
  • La Inspección
  • Sueños en la casa de las brujas
  • El Lote 36
  • El modelo de Pickman
  • Ratas de cementerio
  • El Murmullo

Guillermo del Toro se mantendrá al margen y no estará tras las cámaras

Guillermo del Toro no participará como director en ninguno de los episodios de esta ficción, funcionando aquí solamente como piedra angular para recopilar todas esas horripilantes historias y plasmarlas en Netflix. La plataforma, aun pasando actualmente por una crisis importante, ha demostrado tener cierto compromiso con el cine de género, puesto que está apostando por la publicación de proyectos de este calibre. Se baraja hasta más entregas de la trilogía de La calle del terror. El gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro llegará a finales de octubre y por ahora solo hay confirmada una tirada de episodios. Teniendo en cuenta que del Toro siempre está metido en nuevos proyectos, es posible que solo veamos una única temporada.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir