eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Tráiler de la temporada 3 de 'Love, Death & Robots' con David Fincher como director

Tráiler de la temporada 3 de 'Love, Death & Robots' con David Fincher como director

La nueva tanda de capítulos llegará el 20 de mayo a Netflix y contará con el director de Mindhunter tras las cámaras. ¡Menuda pina tiene la temporada 3!
Tráiler de la temporada 3 de 'Love, Death & Robots' con David Fincher como director
·

Love, Death & Robots es una de las series de animación más interesantes de Netflix. A pesar de que la plataforma ha tomado medidas para realizar recortes en ese género, cargándose varios proyectos que tenía en desarrollo para estrenar en un futuro no demasiado lejano, la plataforma ha tomado de decisión de focalizar sus recursos. Por suerte, esta serie antológica que cuenta con nueve pequeños cortometrajes de diferente género y animación se ha salvado de la quema y llegará fresco el 20 de mayo. A continuación os dejamos con el tráiler de su temporada 3.

El tráiler, además de ponernos los dientes larguísimos, permite poder poner título, cara y ojos a las nueve historias que se nos relatarán en esta ocasión.

Todos los capítulos de la temporada 3 de Love, Death & Robots

  • Three Robots: Exit Strategies
  • Bad Travelling
  • The Very Pulse Of The Machine
  • Night of the Mini Dead
  • Kill Team Kill
  • Swarm
  • Mason’s Rats
  • In Vaulted Halls Entombed
  • Jibaro

La historia de Fincher será la segunda mencionada, y la sinopsis cuenta lo siguiente: "Un barco de vela dedicado a la caza de tiburones es atacado por un crustáceo gigante cuyo tamaño e inteligencia sólo son igualados por su apetito. Motín, traición y ventriloquia con un cadáver... bienvenidos a bordo del debut en la dirección de animación de David Fincher".

Bad Travelling

El responsable de Mindhunter se estrenará en la temporada 3 con un episodio de puro terror, como no podía ser de otro modo. Un barco perdido en alta mar con un monstruo acechando a la tripulación. ¿No os suena un poco a Alien? El cineasta ya pasó por la saga con la tercera entrega en los noventa, aunque no está especialmente orgulloso de la película ciertamente.

En cualquier caso, a falta de asesinos en serie, nos tendremos que conformar con esta aportación a la nueva tanda de capítulos que viene variada y con mucha fuerza. Y con una animación, como siempre, que deslumbra.

Xavi Mogrovejo
death & robots

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir