eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Black Mirror confirma su temporada 6 en Netflix y será más cinematográfica

Black Mirror confirma su temporada 6 en Netflix y será más cinematográfica

Si estabais sedientos de más episodios de Black Mirror, pues aquí van dos tazas. Se confirma la sexta temporada de la serie para Netflix.
Black Mirror confirma su temporada 6 en Netflix y será más cinematográfica
·

Netflix no está atravesando por uno de sus mejores momentos, pero eso no le impide anunciar proyectos que sí gozan de una calidad buena. Casi tres años después del lanzamiento de la temporada 5 de Black Mirror, y cuando parecía que ya no íbamos a saber nada más sobre esta ficción tan particular que nos ha puesto los pelos de punta en más de una ocasión, se ha confirmado que habrá una temporada 6 y que además será más cinematográfica, así lo han asegurado desde Variety.

La intención de la plataforma es conseguir que cada episodio funcione como una película independiente, algo que ya se estaba haciendo prácticamente con las anteriores temporadas, pero ahora la cosa se pondrá un poco más seria y hasta en el ámbito de puesta en escena, montaje y planos (por no hablar de la duración) se intentará que eso se sienta de forma más pronunciada. No obstante, por ahora no hay detalles oficiales sobre la temporada 6 más allá de su existencia y de ese pequeño detalle que indica que tendremos una serie que más bien parece una saga de películas publicadas en bloque.

La temporada 6 no tiene fecha de estreno pero se espera que sea más larga que la temporada 5

Desde la misma Variety también creen que habrá más episodios para esta temporada 6, porque en la temporada 5 apenas tuvimos tres capítulos y dejó mucho que desear en ese aspecto. En líneas generales este es el camino que debería seguir Netflix de ahora en adelante si lo que quiere es llamar la atención del público y hacer que aterricen nuevos suscriptores en su plataforma. Recordad que en principio la plataforma tendría pensado lanzar para finales de 2022 ese servicio de suscripción más barato pero con publicidad en su interior, pero no hay ninguna fecha de lanzamiento y eso solo se comentó a modo de rumor.

Netflix ahora ha dado en el clavo ampliando una de las series más interesantes de su catálogo.

La temporada 6 de Black Mirror, por su parte, no tiene fecha de estreno, por lo que tocará esperar. Os recomendamos poneros al día con la serie en Netflix.

Fuente.

Xavi Mogrovejo
black mirror

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir