eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Star Wars: ¿Regresará Poe Dameron en alguna película o serie? Oscar Isaac responde

Star Wars: ¿Regresará Poe Dameron en alguna película o serie? Oscar Isaac responde

Poe Dameron, el piloto de la Resistencia de la última trilogía de 'Star Wars', ha sido uno de los personajes más queridos. Oscar Isaac, actor que le da vida, desvela sus conversaciones con Lucasfilm.
Star Wars: ¿Regresará Poe Dameron en alguna película o serie? Oscar Isaac responde
·

Oscar Isaac ha desvelado su interés en regresar a la saga Star Wars como Poe Dameron, el célebre piloto de la Resistencia de la última trilogía galáctica bajo el amparo de Disney, y de qué manera estaría dispuesto a ponerse otra vez bajo los mandos de Lucasfilm. El actor, protagonista de Caballero Luna con Marvel, uno de los últimos éxitos de Disney+, fue uno de los nombres propios de Dune el año pasado y ha confirmado que ya no estará involucrado en Megalópolis, el colosal filme de Francis Ford Coppola. ¿Veremos a Poe en su X-Wing en alguna de las series de Star Wars que están por venir o en un proyecto nuevo?

Poe Dameron tiene mucho que contar en Star Wars pero Oscar Isaac únicamente lo volvería a encarnar con una condición

El actor, según las declaraciones de las que se hace eco ScreenRant, fue uno de los elegidos para protagonizar la nueva trilogía de Star Wars de Disney, siendo uno de los grandes nombres de El despertar de la Fuerza de J.J. Abrams. El piloto de la Resistencia, que se ganó el favor del fandom, compartió pantalla con la Rey de Daisy Ridley y Finn, al que encarnó John Boyega. Desde 2019 su futuro a Star Wars es incierto, y aunque Lucasfilm sigue explorando numerosas vías de cara a expandir su universo galáctico a través de series y películas para Disney+ y la gran pantalla, nunca se ha dicho nada de su regreso en acción real -pues en cómic ha sido el protagonista de varias historias, y en las novelas, igual-. Isaac, en cualquier caso, está abierto a la idea.

Poe Dameron

En el célebre The Jess Cagle Show, Isaac ha confesado estar encantado con ello, pero que todo dependerá, lógicamente, de la calidad de la historia. "No sé nada al respecto. Estoy abierto a cualquier cosa. Nunca sabes qué puede pasar. No tengo ningún atisbo ni idea de si pasará o no. Estoy abierto a cualquier tipo de idea siempre que haya una buena historia, o se permita presentar la oportunidad de que se haga algo bueno", comenta.

"El tiempo es lo único que realmente es un desafío, sobre todo a medida que envejeces, tienes niños, y todo eso, tienes que ver cómo encajan estas cosas y te das cuenta de que no hay tiempo para todo", comenta el intérprete. "Pero si hubiera una gran historia y un gran director y Kathleen Kennedy viniera a mí y me dijera: 'Oye, tenemos esta idea', estoy abierto a ella", confiesa Isaac en relación a la hipotética propuesta de la presidenta de Lucasfilm.

Si Kathleen Kennedy viene y me dice que tiene una gran idea, estoy abierto

Star Wars, que pronto estrenará Andor en Disney+, prepara muchas series basadas en el universo galáctico de George Lucas. Una de ellas será The Acolyte, que al parecer incluirá a un mítico Lord Sith en su trama que muchos fans esperaban ver.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir