Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Disney+ revela cómo será su suscripción más barata y con anuncios

Disney+ revela cómo será su suscripción más barata y con anuncios

El gigante del streaming ha detallado sus planes para llevar los anuncios a su suscriptores. Esta modalidad, más económica o barata, hará más accesible a Disney+, pero tiene truco. ¿Cómo funciona?
Disney+ revela cómo será su suscripción más barata y con anuncios
·

Disney+, que en un principio descartó una versión barata con anuncios, ha claudicado. El mercado del streaming es tremendamente competitivo, cada vez hay más opciones y plataformas, y lograr hacerse un hueco es complicado. Tras anunciar su plan con publicidad, explicó que los planes actuales se llamarían Disney+ Premium y que su opción de membresía más baratas se llamaría finalmente Disney+ Basic, costando 7,99 dólares y llegando a todos los hogares de EE.UU el próximo 8 de diciembre (vía Deadline).

Disney+ Basic será más barata y tendrá anuncios, pero Disney+ Premium subirá su precio

PUBLICIDAD

Disney tiene un plan: que los consumidores acaben pagando más por su suscripción para evitar los anuncios o que paguen menos a costa de tenerlos en sus emisiones. Según ha confirmado el gigante del entretenimiento, la llegada del plan básico con publicidad acabaría desembocando en que las actuales suscripciones, bautizadas como Disney+ Premium, suban su precio. A partir del 8 de diciembre, existirán dos opciones: pagar lo mismo que ahora por una experiencia con anuncios o desembolsar un 20% más para tener la misma experiencia que ahora pero sin los anuncios.

Disney+ Publi

De momento no hay precios confirmados para España, ya que Disney+ cuesta en nuestro país una cantidad de 8,99 euros al mes, mientras que en Estados Unidos es de 7,99 dólares. Si tenemos en cuenta que este será el precio de Disney+ Basic desde el próximo diciembre, parece que la estrategia está cada vez más clara. Se ha confirmado que, en Norteamérica, el nuevo Disney+ Premium costará 10,99 dólares en su abono mensual, algo que nos lleva a pensar en una hipotética subida de 11,99 euros al mes en muchos territorios de Europa.

La irrupción del plan low cost subirá el precio de los planes actuales

Se desconoce qué pasará con la suscripción anual, la preferida por muchos consumidores, pero parece que todas las plataformas de streaming están volviendo a subir el precio. Amazon ya confirmó su subida hace unos días, Netflix ya ha constatado su ambicioso plan de anuncios en colaboración con Microsoft y parece que HBO Max hará lo mismo, aunque la situación en Warner Bros. Discovery es distinta y los han llevado a planear otros caminos. En cualquier caos, parece que la Casa del Ratón sigue creciendo, ya que en estos momentos tienen más de 152,1 millones de suscriptores.

El próximo 8 de septiembre, en el llamado Disney Plus Day, se mostrarán más novedades y detalles sobre lo que está por venir a la plataforma.

PUBLICIDAD

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir