eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Disney+ descarta una versión económica con anuncios

Disney+ descarta una versión económica con anuncios

La plataforma de suscripción afirma que, de momento, creen que ofrecen un precio justo por el contenido que se incluye con el precio de la suscripción.
Disney+ descarta una versión económica con anuncios
·

Disney ha estado trabajando en su plataforma de streaming, Disney+, desde hace años. La empresa del ratón fue adquiriendo estudios, desarrollando series propias y llevando sus sagas más importantes, encabezadas por las películas de Pixar, Star Wars o Marvel al formato televisivo. Mientras crea contenido propio y se encarga de lanzar grandes producciones en cines y en VOD previo pago extra, la compañía no deja de pensar en maneras con las que conseguir más usuarios. Y de momento, como ha explicado el consejero delegado de Disney, Bob Chapek, no se contempla una opción más económica con anuncios entre las suscripciones disponibles (vía Gizmodo).

No descartan el concepto, pero no lo contemplan de momento

Sí, es el lenguaje corporativo de siempre, pero de momento Chapek y los suyos no creen que sea el camino a seguir. Así lo ha explicado en el marco de la 23ª Conferencia Anual de Comunicaciones de Credit Suisse, dejando caer que no habrá una membresía económica con publicidad entre los servicios contemplados dentro de Disney+. Si bien el ejecutivo no descartó por completo el concepto, cada vez más presente en muchas suscripciones y plataformas de streaming o vídeo bajo demanda, no cree que sea algo a implementar de la noche a la mañana. "Siempre estamos reevaluando cómo llegamos al mercado en todo el mundo, pero ahora no tenemos planes de ningún tipo para hacerlo. Estamos contentos con los modelos que tenemos. No nos limitaremos y diremos no a nada, claro, pero en este momento, no tenemos intención de ello", concluía.

Disney+ sigue estando en un rango algo menor de precio que el visto en Netflix o HBO Max

Para muchos, el reciente aumento del precio del servicio eliminó uno de los grandes atractivos de Disney+, una plataforma algo más económica en comparación a otros portales. Aunque podemos pensar que sí, Chapek dice que prácticamente no ha afectado a los números de suscripciones que se registran en Disney+, y que los usuarios no dejan de aumentar debido a la oferta que mantienen en estos momentos. "Lanzamos nuestro servicio con un rango de precio-valor muy atractivo. El primer aumento de precio que mencionaste en los primeros 16 meses ocurrió hace poco, y no hemos visto un abandono significativamente mayor debido a eso", remarcaba el presidente. Disney+ en estos momentos quizás no aumente demasiado su precio por mensualidad o cuota anual, al menos no al corte de HBO Max o Netflix, pero no sería descartable en un futuro teniendo en cuenta la gran cantidad de contenido original que está produciendo en estos momentos.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir