eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Star Wars: Ewan McGregor desvela cuál es su personaje favorito de la saga

Star Wars: Ewan McGregor desvela cuál es su personaje favorito de la saga

El protagonista de Obi-Wan Kenobi tiene claro qué personaje es su preferido. Así lo ha confesado en la Superhero Comic-Con 2022.
Star Wars: Ewan McGregor desvela cuál es su personaje favorito de la saga
·

La primera temporada de Obi-Wan Kenobi terminó con bastante éxito en Disney+. La audiencia respondió bien, tanto en horas de visionado como en crítica, al regreso de Ewan McGregor y Hayden Christensen a la saga. Un regreso, de hecho, que ha abierto el camino a posibles spinoff y hasta una temporada 2 que parece que está en la mente de diversos creadores pero nunca llega a materializarse. Y es que estas producciones no son precisamente baratas y hay que seleccionar bien dónde invertir el dinero. En una nueva charla en la Superhero Comic-Con 2022 en Texas McGregor se ha sincerado y ha explicado cuál es su personaje favorito de Star Wars. Ya os adelantamos que no se Obi-Wan Kenobi, se trata de otro personaje de vital importancia para la saga. ¿Por cuál apostáis?

La Princesa Leia tenía enamorado a Ewan McGregor cuando era un niño

McGregor desvela que su personaje favorito no es otro que la Princesa Leia. "Creo que la Princesa Leia es mi personaje preferido. Es tan atrevida, sabia y hermosa. Estaba muy enamorado de ella cuando era un niño, y fui muy afortunado porque más adelante pude conocer a Carrie Fisher. Tuve suerte de poder convertirme en su amigo, fue algo muy bonito. Así que diré la Princesa Leia".

En la serie de Obi-Wan Kenobi, McGregor se pone en la piel del protector de Leia cuando esta es solo una niña. Es secuestrada y alejada de Alderaan, el sistema donde creció antes de pasar a la caza de Darth Vader. Su misión no es otra que la de llevarla sana y salva a su hogar, y en ese recorrido también se puede palpar el amor que tiene el actor por el personaje. Por ahora, como decíamos, no hay temporada 2 de Obi-Wan Kenobi confirmada. Puede que pronto tengamos noticias, aunque hay un buen puñado de ficciones de Star Wars en camino.

Xavi Mogrovejo
ewan mcgregor

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir