eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Obi-Wan Kenobi: Transforman la serie en una película de dos horas con gran éxito

Obi-Wan Kenobi: Transforman la serie en una película de dos horas con gran éxito

La serie protagonizada por Ewan McGregor y Hayden Christensen se convierte en un largometraje. Obi-Wan Kenobi se compone de seis capítulos y se puede ver en Disney+.
Obi-Wan Kenobi: Transforman la serie en una película de dos horas con gran éxito
·

Obi-Wan Kenobi ha triunfado en audiencia, pero en lo que se refiere a crítica está lejos de ser una de las mejores series de Star Wars. La ficción protagonizada por Ewan McGregor y Hayden Christensen se compone tan solo de seis episodios. Originalmente se planteó el proyecto como una trilogía, pero al final esta secuela de La venganza de los Sith que se sitúa años antes de Una nueva esperanza se convirtió en una ficción seriada siendo recibida con los brazos abiertos en Disney+.

Obi-Wan Kenobi tampoco funciona nada mal como largometraje

Kai Patterson, cineasta y fan de Star Wars, ha querido arreglar los problemas de ritmo que ha presentado Obi-Wan Kenobi transformando la historia en un largometraje, eliminando diálogos o secuencias que no llevan a ninguna parte o que simplemente están ahí de relleno. "La serie de Obi-Wan sufrió, en mi opinión, de muchas cosas que se podrían haber arreglado con facilidad en el guion y el montaje. Así pues, decidí ponerme yo mismo manos a la obra y arreglar lo que fuera posible", comenta el director en su página web según recogen desde IndieWire. "Quiero dejar claro que esta es mi propia interpretación artística de cómo estas escenas podrían haberse unido para hacer algo que funcionara mejor para mí", remata.

Obi-Wan Kenobi se puede ver completa en Disney+. Su temporada 2 está en el aire.

Esta versión de Obi-Wan ha terminado llamándose Obi-Wan Kenobi: The Patterson Cut y está disponible en esta web que hemos mencionado y donde se han publicado estas declaraciones. Esta versión nace pues con la voluntad de remontar el proyecto de Disney+ a sus aguas originales que no pudieron llegar a buen puerto. Una película de Obi-Wan es quizá lo que tendríamos que haber recibido desde el principio, puesto que la extensión de la serie ha terminado dejando algunas incógnitas o incongruencias que los seguidores de Star Wars no han dejado pasar. La temporada 2 de Obi-Wan Kenobi no está confirmada aun, pero los protagonistas quieren más y es probable que termine sucediendo.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir