Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Obi-Wan Kenobi': El guionista principal no descarta una temporada 2

'Obi-Wan Kenobi': El guionista principal no descarta una temporada 2

Joby Harold, escritor de la primera temporada de Obi-Wan Kenobi, estaría encantado de seguir trabajando con Star Wars, pero no confirma nada.
'Obi-Wan Kenobi': El guionista principal no descarta una temporada 2
·

Síguenos

Obi-Wan Kenobi terminará esta semana con un episodio final que seguro será de infarto. La ficción de Star Wars producida y protagonizada por Ewan McGregor ha sido un festival de nostalgia constante con unas apariciones del Darth Vader de Hayden Christensen memorables. Si bien es cierto que desde su debut se ha estado solicitando una temporada 2 para la serie, ahora más que nunca se está debatiendo si habrá o no una nueva tanda de capítulos. En sus inicios fue concebida como una historia limitada, pero su éxito ha hecho que se ponga sobre la mesa una continuación de forma firme. El guionista principal de la serie, Joby Harold, ha abierto la puerta a un regreso de Obi-Wan a televisión, pero sin confirmar nada.

La temporada 2 continúa en el aire

"Me preguntan al respecto constantemente. He estado pensando en esto durante tanto tiempo como una historia cerrada que mi mente solo la concibe como una serie limitada, no he pensado más allá", empieza Harold. Pero seguidamente responde directamente a la pregunta de si habrá temporada 2: "No puedo responder a ninguna de estas preguntas [risas]. Pero me encanta Star Wars y la experiencia de trabajar en la saga no ha cambiado eso de ninguna manera. Solo lo ha convertido en una parte más importante de mi vida, y me siento afortunado de ser parte de eso".

Obi-Wan Kenobi terminará de forma oficial el próximo 23 de junio en Disney+.

Es decir, que más o menos la cosa se mantiene tal y como ya sabíamos. Hay una temporada 2 planteada pero aun no hay luz verde para el proyecto. Los responsables estarían esperando a ver qué tal funciona el final de la serie "limitada" para ver si el público quiere más. Evidentemente, hay mucha historia que contar de este Jedi que sobrevivió a la Orden 66 y que se refugió en Tatooine para proteger al pequeño Luke Skywalker de las garras de Darth Vader, el Sith que también le persigue a él en busca de venganza.

Fuente.

disney+
obi-wan kenobi
star wars
PUBLICIDAD

Más sobre Series

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir