Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Hood, el villano de IronHeart, enamora a los seguidores de Marvel

The Hood, el villano de IronHeart, enamora a los seguidores de Marvel

Anthony Ramos interpretará a este nuevo personaje para Marvel Studios. Las primeras imágenes de The Hood han entusiasmado a los fans.
The Hood, el villano de IronHeart, enamora a los seguidores de Marvel
·

La serie de IronHeart acaba de captar toda la atención de los seguidores de Marvel. Si bien había muchos espectadores que no estaban del todo convencidos con la idea de presentar a un personaje nuevo que sustituyera a Iron Man, después de ver cómo luce Riri Williams con su característica armadura de alta tecnología la cosa ha cambiado un poco. Y ya, desde que se ha mostrado cómo luce el villano The Hood a manos de Anthony Ramos, la cosa se ha ido de madre. Este curioso antagonista, al que también se conoce como Parker Robbins, entra dentro del grupo de magos de la Casa de las Ideas.

Posee una capa y unas botas mágicas que le permiten teletransportarse y hacerse invisible, cosa que combina con la característica habilidad que tiene con las armas de fuego para sembrar el caos entre sus enemigos. Fue creado por Brian K. Vaughan y los artistas Kyle Hotz y Eric Powell y lo vimos por primera vez en 2002 en The Hood, con su propia serie particular. Posteriormente ha ido apareciendo en más historias, como Beyond! Se trata de un villano místico al que claramente no es sencillo derrotar. El rodaje de IronHeart ya ha arrancado y ahora se filtran las primeras imágenes desde el set, que permiten ver a ambos personajes principales, siendo The Hood el que más atención ha despertado.

PUBLICIDAD

¡El público quiere más!

"Han clavado a The Hood (no fue difícil, pero evitaron la tentación de exagerar), y el Ironheart MK2 de Riri es una locura".

"Oh wow, han traído a The Hood. Se ve muy bien (aunque de todos modos es difícil estropear su diseño)".

"IronHeart se está convirtiendo lentamente en mi segundo proyecto de MCU más esperado, no puedo creer que hayamos conseguido a The Hood".

La serie de IronHeart se estrenará en 2023, y veremos por primera vez al personaje interpretado por Riri Williams en Black Panther: Wakanda Forever, el próximo 11 de noviembre. Aun no sabemos qué papel ocupará exactamente en la secuela de Ryan Coogler, pero es evidente que su tecnología partirá la pana.

ironheart
the hood
PUBLICIDAD

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir