eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El tráiler de 'Black Panther 2' consigue 172 millones de visitas en 24 horas

El tráiler de 'Black Panther 2' consigue 172 millones de visitas en 24 horas

La secuela de Black Panther con Ryan Coogler en la dirección se estrenará el 11 de noviembre, y se postula como una película de Marvel muy esperada.
El tráiler de 'Black Panther 2' consigue 172 millones de visitas en 24 horas
·

El lanzamiento del primer tráiler de Black Panther: Wakanda Forever ha funcionado a las mil maravillas, como no podía ser de otro modo. Según fuentes cercanas a Variety, el avance de la secuela de Ryan Coogler es uno de los más exitosos de Marvel Studios con 172 millones de visitas en general, superando con creces a la primera entrega de Black Panther, que consiguió 88 millones de dólares en 2017. Eso repercutió también en redes sociales, haciendo que nombres como Chadwick Boseman, Namor, Shuri, T'Challa, Ryan Coogler y Angela Bassett fueran tendencia con 893.000 menciones. El hashtag WakandaForever ocupó el primer puesto en Twitter durante cinco horas consecutivas.

Los tráilers y teasers más exitosos de Marvel Studios

El tráiler de Black Panther: Wakanda Forver no es el más exitoso de la Casa de las Ideas, pero desde luego se sitúa entre los más vistos y por tanto convierte al proyecto en uno de los más esperados de la historia del estudio. Variety ha recogido las cifras exactas de reproducción de otros tráilers del UCM:

  • Spider-Man: No Way Home - 355,5 millones de visitas
  • Thor: Love and Thunder (teaser) - 209 millones de visitas
  • Vengadores: Endgame (teaser) - 289 millones de visitas
  • Vengadores: Endgame (tráiler final) - 268 millones de visitas
  • Vengadores: Infinity War (teaser) - 230 millones
  • Vengadores: Infinity War (tráiler final) - 179 millones de visitas

Black Panther: Wakanda Forever presentará a un nuevo Black Panther pero no sustituirá a T'Challa jamás. La secuela introducirá además en el Universo Cinematográfico de Marvel a IronHeart (la que en principio debería ser la nueva Iron Man de las siguientes fases) y a Namor, interpretado por un Tenoch Huerta que se siente especialmente feliz de poder encarnar a un superhéroe. Black Panther 2 se estrenará el 11 de noviembre de este año y cerrará la fase cinematográfica de Marvel este 2022. La fase 5 arrancará con Ant-Man y la Avispa: Quantumania y la fase 6 con Los 4 Fantásticos.

Fuente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir