Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Kevin Feige apoya a los directores de la cancelada Batgirl: 'Estoy orgulloso de vosotros'

Kevin Feige apoya a los directores de la cancelada Batgirl: 'Estoy orgulloso de vosotros'

El máximo responsable de Marvel Studios, Kevin Feige, apoya a los cineastas detrás de 'Batgirl' tras la cancelación del filme de DC por parte de Warner. Ambos habían dirigido 'Ms Marvel' en el MCU.
Kevin Feige apoya a los directores de la cancelada Batgirl: 'Estoy orgulloso de vosotros'
·

Warner Bros. Discovery, el grupo resultante de la fusión entre Warner y Discovery, ha generado un terremoto financiero y creativo dentro de uno de los estudios más importantes de la industria cinematográfica. Envuelta en la promoción de HBO Max, la plataforma de streaming de la major, la nueva directiva ha decidido cambiar la política de lanzamiento de filmes exclusivos para el formato doméstico cancelando Batgirl pese habiéndose finalizado y eliminando decenas de películas y contenidos originales sin avisar a nadie. En este seísmo del entretenimiento, en el que DC Films ha visto su nuevo rumbo, Bilall Fallah y Adil El Arbi directores de Batgirl han recibido el apoyo de Kevin Feige a través de un emotivo correo.

Kevin Feige apoya a Billal Fallah y Adil El Arbi tras las malas noticias de Batgirl

Bad Boys for Life se estrenó en el ya lejano 2020, justo antes de la irrupción del coronavirus en nuestras vidas, con un Will Smith arrasando en taquilla. ¿Sus artífices? Billal Fallah y Adil El Arbi. Su estilo hizo que Kevin Feige los fichara para dirigir varios episodios de Ms. Marvel y conducir muchos aspectos de la serie de Disney+, concediéndoles una libertad creativa que los llevaría a volar y recalar en DC para dirigir Batgirl, un carísimo y épico film destinado a HBO Max que protagonizaría Leslie Grace. Pero todo se truncó. La nueva directiva, encabezada por David Zaslav, ha llevado a suprimir el estreno del filme debido a su alto presupuesto y a un cambio de prioridad en el contenido para streaming y cines.

Story El Arbi

Estoy muy orgulloso de vosotros por el increíble trabajo que hacéis

Al parecer, ambos directores se enteraron cuando estaban en Marruecos, asistiendo a la boda de El Arbi. En el momento de la noticia, varias figuras de gran peso en Hollywood, corrieron a darles el pésame y mostrarles su apoyo. El Arbi, en su perfil de Instagram, ha compartido una story con un correo electrónico de Feige. "Amigo mío, quería hacerte saber que todos pensamos en vosotros. Por la maravillosa noticia de la boda (¡felicidades!) y la decepcionante noticia sobre Batgirl. Estoy muy orgulloso de vosotros por el increíble trabajo que hacéis y, en particular, por Ms. Marvel. Estoy deseando ver qué es lo siguiente que hacéis. Espero volver a veros pronto", concluía Feige en el mail. No ha sido la única noticia que ha recibido de la industria, porque Edgar Wright y James Gunn también han apoyado a los cineastas.

Ahora viene la gran pregunta. ¿Acabarán Billal Fallah y Adil El Arbi recalando en Marvel de nuevo tras la negativa de DC a darle vida a su proyecto? ¿Los compensará Warner con un algún nuevo proyecto cinematográfico?

kevin feige
PUBLICIDAD

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir