eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. HBO Max elimina seis películas de Warner Bros. en secreto ¿Qué está pasando?

HBO Max elimina seis películas de Warner Bros. en secreto ¿Qué está pasando?

Warner Bros. Discovery habría seleccionado una serie de películas de HBO Max para su eliminación. Aquí te desvelamos de qué films se trata.
HBO Max elimina seis películas de Warner Bros. en secreto ¿Qué está pasando?
·

La cancelación de Batgirl está levantando sospechas de todo tipo. Hay múltiples razones por las que se habría llevado a cabo esa suspensión del estreno de la película de Leslie Grace en HBO Max o cines, pero la principal según parece es que desde Warner no estaban contentos con el resultado. La compañía ha anunciado, para tranquilizar, que Joker 2 se estrenará en 2024 y que otros proyectos como El Pacificador no corren peligro, pero se están realizando movimientos que claramente señalan que se avecinan cambios. En la mencionada plataforma de HBO Max, se han eliminado seis películas de Warner en secreto.

Warner Bros. Discovery sería el motivo principal de este movimiento, recortando así su oferta con HBO Max. Y lo más curioso es que estas películas fueron catalogadas en su momento como HBO Max Originals, es decir, películas originales de la plataforma que solamente se podían ver en ese servicio streaming.

Las películas de Warner que ya no están disponibles en HBO Max

  • Moonshot (Christopher Winterbauer, 2022)
  • Superintelligence (Ben Falcone, 2020)
  • Las Brujas (Robert Zemeckis, 2020)
  • Encurtido en el tiempo (Brandon Trost, 2020)
  • Confinados (Doug Liman, 2021)
  • Los reyes de Baltimore (Angel Manuel Soto, 2020)

Además de la cancelación de Batgirl y este cambio inesperado en HBO Max con respecto a determinados proyectos de Warner, también se ha eliminado del calendario de estrenos el remake de House Party, que ahora queda en una especie de limbo porque se desconoce qué es lo que ocurrirá con la película. Es evidente que las plataformas eliminan y añaden contenido constantemente y no nos damos cuenta, pero este movimiento resulta un tanto sorprendente teniendo en cuenta que todo parece ligado a raíz de un volantazo en los planes de Warner. HBO Max, por ejemplo, suele informar sobre lo que entra y sale de su servicio, pero en esta ocasión esto se ha omitido.

WarnerMedia y Discovery llegaron a un acuerdo por 43.000 millones de dólares para unir fuerzas contra la batalla del streaming, por lo que esto podría ser solo el inicio. Aun hay toneladas de películas disponibles en HBO Max que vengan por parte de Warner, por supuesto, pero puede que haya más cambios en el futuro. Esperemos estar al tanto aunque sean "secretos".

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir