eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Barbie: Kate McKinnon se une al reparto junto a Margot Robbie, Ryan Gosling y Simu Liu

Barbie: Kate McKinnon se une al reparto junto a Margot Robbie, Ryan Gosling y Simu Liu

Una experta en comedia llega desde Saturday Night Live para alistarse a las filas de la película de Barbie, con Margot Robbie a la cabeza.
Barbie: Kate McKinnon se une al reparto junto a Margot Robbie, Ryan Gosling y Simu Liu
·

El largometraje de Barbie esté empezando a despegar de verdad. Después de que casi cayera en el olvido, la película producida y protagonizada por Margot Robbie recibió una buena dosis de oxígeno cuando se anunció que Ryan Gosling se unía oficialmente al reparto de la película como Ken, el novio eterno de Barbie que principalmente pudimos ver en el audiovisual en la tercera entrega de Toy Story (la mejor hasta la fecha en nuestra opinión, de lejos). Tras confirmarse que Simu Liu (de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos) también se unía al reparto principal, Kate McKinnon es la siguiente en unirse al elenco en un papel que todavía se desconoce.

Especializada en comedia

McKinnon ha obtenido, en estos últimos años, cierta popularidad gracias a su colaboración en la Cazafantasmas de Paul Feig, que aunque ha quedado bastante tapada debido al estreno de Cazafantasmas: Más allá, sigue siendo un producto muy interesante que le da una vuelta de tuerca al concepto clásico de los Cazafantasmas. Además, McKinnon también ha aparecido en múltiples comedias contemporáneas: Una noche fuera de control o Office Christmas Party. Aunque es conocida sobre todo por su trabajo en Saturday Night Live.

Barbie todavía se encuentra en un estado de producción un tanto prematuro, puesto que a estas alturas aún está confirmando parte de su reparto y apenas conocemos detalles sobre su trama, más allá de que girará alrededor, por supuesto, de Barbie y Ken. No teníamos demasiadas esperanzas en este proyecto, que ha logrado alzar el vuelo gracias a LuckyChap Entertainment (sello de Margot Robbie), pero los actores y actrices que se están uniendo al largometraje son de una calidad indiscutible y por ahora la cosa va viento en popa. Esperemos que la película no sufra ningún traspié inesperado y pueda desarrollarse con normalidad, con las medidas de seguridad por coronavirus bien cubiertas.

Xavi Mogrovejo
barbie
kate mckinnon

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir