eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'El agente invisible': Los Russo confiesan cuál fue la escena que les llevó al límite

'El agente invisible': Los Russo confiesan cuál fue la escena que les llevó al límite

Los directores de El agente invisible, la película más cara de la historia de Netflix ya disponible, explica qué escena fue más difícil de rodar.
'El agente invisible': Los Russo confiesan cuál fue la escena que les llevó al límite
·

El agente invisible, que ya tiene secuela y spinoff en marcha, es la película más cara de la historia de Netflix, y si habéis tenido la oportunidad de verla es algo que se nota a los pocos minutos de metraje. Los hermanos Russo, que firmaron dos de los largometrajes más épicos de Marvel Studios, Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame, despliegan toda esa imaginería de acción espectacular (que casi parece firmada por Michael Bay) envuelta con la historia de la novela de Mark Greaney. Hay tantas escenas repletas de efectos especiales, explosiones y tiroteos que se hace complicado imaginarse cuál ha sido la que más ha costado a los Russo, pero gracias a una charla realizada en el podcast The Edge, los directores han desvelado la escena que más les costó filmar.

La escena de Praga fue un verdadero reto, pero las demás tampoco se quedaron cortas

"La escena en Praga fue muy difícil de filmar. Era una escena masiva que involucraba grandes secciones de la ciudad, involucraba la plaza de la ciudad, había un tranvía que la atravesaba, una persecución de coches... era muy complicado. Esa escena necesitó a todo nuestro equipo básicamente para aprovechar toda nuestra experiencia y llegar más allá de lo que habíamos hecho antes para descubrir cómo lograr esa escena. Así que creo que en muchos sentidos, eso fue lo más escena desafiante", comentaban los cineastas. En dicha secuencia, Ryan Gosling debe hacer lo imposible para sobrevivir a los varios grupos de mercenarios que intentan acabar con su vida. Sumando a ello la policía de la ciudad, que lógicamente también abre fuego.

No obstante, que esta sea la escena más complicada no quita que el resto no lo hayan sido: "La película estaba destinada a ser una especie de descarga de adrenalina y un desafío de acción por el que pasa este personaje principal. Todas son desafiantes, todas son emocionantes", añaden los Russo. El agente invisible, verdaderamente, es una montaña rusa con un sinfín de coreografías y escenas de acción para enmarcar. Se llevan a cabo en aviones, en coches, en trenes, en mansiones... Es como un cóctel de James Bond y El caso Bourne. La película está disponible en estos momentos en Netflix.

Xavi Mogrovejo
el agente invisible
the gray man

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir