eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'El agente invisible' confirma su secuela y su spinoff: será la gran saga de Netflix

'El agente invisible' confirma su secuela y su spinoff: será la gran saga de Netflix

La película más cara de Netflix, 'El agente invisible', confirma su secuela con Ryan Gosling y un spinoff. Los hermanos Russo constatan así su deseo: será la gran saga de espías del portal.
'El agente invisible' confirma su secuela y su spinoff: será la gran saga de Netflix
·

Ya os lo adelantábamos hace unos años: El agente invisible o The Gray Man sería la gran saga de Netflix. El agente invisible ha sido todo un éxito para el portal de streaming, y aunque no haya convencido del todo a la crítica, sí parece haber encandilado a los espectadores. Al menos lo suficiente para que el blockbuster para el streaming de hermanos Russo con Ryan Gosling, Chris Evans y Ana de Armas tenga una secuela y un spin-off. El anuncio, realizado por el propio portal, demuestra hasta qué punto quieren que esta licencia, la más cara de toda su historia, se convierta en toda una saga de espías al estilo James Bond.

El universo expandido de El agente invisible se hace real

"La reacción del público a nuestra El agente invisible ha sido fenomenal. Estamos muy agradecidos por el entusiasmo mostrado por los fans de todo el mundo", explicaban los Russo en un comunicado recogido por Variety. De esta forma, los hermanos Russo anuncian que trabajarán de nuevo con su habitual coguionista, Stephen McFeely, autor de Vengadores: Endgame, en futuros títulos de esta incipiente saga y universo expandido. Porque sí, Netflix quiere que se hagan más secuelas y productos derivados de esta historia de espías.

Gray Man

"Con tantos personajes alucinantes en esta película, siempre aspiramos a que El agente invisible fuera parte de un universo expandido, y estamos emocionados al ver cómo Netflix anuncia una secuela con Ryan, así como un segundo guion del cual estaremos encantados de hablar pronto", matizaban. Más allá de la segunda parte con Ryan Gosling, que ha confirmado su regreso, el segundo guion del universo expandido de El agente invisible estará a cargo de Paul Wernick y Rhett Reese, guionistas de Deadpool. Este proyecto se mantiene en secreto, y aunque explorará otro elemento de esta saga, no se han dado más detalles. Los rumores apuntan a que será una precuela sobre el villano interpretado por Chris Evans. Material tienen, hay un buen número de novelas que adaptar y Mark Greaney ha construido historias para todos los gustos.

Siempre aspiramos a que El agente invisible fuera parte de un universo expandido

Netflix ha conseguido lo que tanto ansiaba: la construcción de una saga de acción del corte de las últimas entregas de James Bond -como sus propios actores y actrices reafirmaban en la promoción- y la reciente licencia de John Wick. La película, más allá de su calidad, ha funcionado muy bien y los datos de FlixPatrol -pues las plataformas de streaming siguen siendo obtusas en eso de compartir información- refuerzan la idea. En estos momentos la cinta es la número 1 en todos los territorios en los que se ha estrenado. Eso sí, no se ha dicho nada de fechas de estrenos ni distribución. Las cosas de palacio van despacio.

el agente invisible
the gray man

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir