eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Tales of the Walking Dead dará un salto en el tiempo de más de 30 años

Tales of the Walking Dead dará un salto en el tiempo de más de 30 años

La nueva serie de AMC tendrá un episodio ubicado 35 años después de la invasión zombi. Veremos cómo ha afectado el virus a lo largo del tiempo. Estreno el 14 de agosto en AMC y AMC+.
Tales of the Walking Dead dará un salto en el tiempo de más de 30 años
·

The Walking Dead terminará oficialmente en otoño de 2022. Sin embargo, eso solamente será el final de las aventuras de algunos personajes dentro de la ficción de Robert Kirkman, puesto que otros como Daryl Dixon, Rick Grimes, Michonne, Negan o Maggie disfrutaran de sus propios spinoff a lo largo de 2023 para continuar expandiendo su supervivencia en los peligrosos lares de la Tierra invadidos por los muertos vivientes. Antes de ese final, sin embargo, tendremos Tales of the Walking Dead en AMC y AMC+, una serie antológica compuesta por seis episodios en lo que, según se informa desde ScreenRant, veremos un salto temporal de 35 años desde la explosión del apocalipsis.

Tales of the Walking Dead estudiará cómo el apocalipsis ha afectado a diferentes lugares de Estados Unidos

Channing Powell, director de Tales of the Walking Dead y guionista de The Walking Dead y Fear the Walking Dead (el spinoff que ya existe y que parece que se le ha olvidado a todo el mundo) ha sido quien ha revelado en una entrevista para Collider que habrá ese salto temporal de más de tres décadas: "No, tienen lugar en... aproximadamente 35 años en el futuro. No me cites en eso por favor, Scott Gimple me matará. Queríamos ir en cada dirección de los Estados Unidos en la que podríamos entrar, y en líneas de tiempo diferentes". Es decir, que Tales of the Walking Dead pretende estudiar cómo ha evolucionado Estados Unidos a lo largo de los años tras el despliegue del virus zombi, lo que ofrecerá puntos de vista muy diferentes a The Walking Dead.

Tales of the Walking Dead contará con estrellas como Olivia Munn, Terry Crews y Daniella Pineda en el reparto, de entre otros muchos artistas destacados. Su estreno está programado para el 14 de agosto en AMC y AMC+ con un episodio doble. A partir de entonces, del 21 de agosto, cada episodio llegará de forma semanal. ¿Qué sorpresas y novedades veremos en este pequeño spinoff? ¿Cómo serán los nuevos personajes? Pronto podremos descubrir esta nueva versión del fin del mundo.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir