eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El final 'The Walking Dead' concluirá la historia y no será la antesala de los spinoff

El final 'The Walking Dead' concluirá la historia y no será la antesala de los spinoff

El creativo detrás de 'The Walking Dead' y sus proyectos derivados, afirma que la producción no hará trampas y finalizará la historia principal. ¿Y qué pasará con los spinoff?
El final 'The Walking Dead' concluirá la historia y no será la antesala de los spinoff
·

The Walking Dead se aproxima a su final. La serie de AMC, que tendrá una undécima y última temporada -que se ha estrenado por partes-, concluirá el próximo 2 de octubre con ocho nuevos episodios. Tras doce años, la serie principal dejará atrás una etapa y comenzarán las series sucesoras y spinoff, como la ya veterana Fear the Walking Dead, las dos temporadas concluidas de The Walking Dead: World Beyond y Tales of the Walking Dead. Mientras muchos se preguntan qué pasará con la historia de Norman Reedus y los spinoff que estén por venir, y vamos conociendo detalles sobre los últimos episodios de la Temporada 11, Scott Gimple, director creativo y responsable de la licencia, llama a la calma: no habrá trampas y la serie principal finalizará todas sus historias sin dejar cabos sueltos (vía ComicBook).

El final de The Walking Dead será un verdadero final y no hará trampas con los spinoff

The Walking Dead concluirá en noviembre tras 177 episodios, pero no será el final de la historia en términos de la licencia. Las tramas de la producción principal finalizarán, pero AMC ha lanzado o lanzará spinoff basados en Daryl Dixon (Norman Reedus) y sus aventuras en otros países y territorios, Isle of the Dead, que unirá Maggie (Lauren Cohan) y Negan (Jeffrey Dean Morgan) en una ciudad de Nueva York postapocalíptica, y el proyecto con Michonne (Danai Gurira) y Rick Grimes (Andrew Lincoln), de la que ayer sabíamos algo más. Muchos fans se han asustado al ver la cantidad de productos que están por venir, pero Scott Simple, responsable de contenido de The Walking Dead, ha llamado a la tranquilidad. La serie terminará sus tramas y las demás series seguirán su propio camino.

The Walking Dead

"Estábamos partiendo de la suposición de que continuaríamos en antena un tiempo. Y luego las cosas cambiaron", explicaba el director de contenido de Walking Dead Universe, Scott Gimple en la pasada Comic-Con. "Siento que nuestro plan se adaptó muy bien a algunas ideas, se adaptó a algunos problemas", continúa. "El final completará la historia de The Waling Dead, y no buscará funcionar como cebo para los spinoff. Hay espacio para plantear esos spinoffs, pero el final de la serie concluye la historia de estos 11 años. No queríamos que las series derivadas se interpongan en el camino de esa satisfacción. Son ideas que viven juntas, creo, muy bien", concluía el creativo.

La serie tendrá su final, aunque se dejen puertas abiertas para otras historias

La showrunner y productora ejecutiva Angela Kang, también está de acuerdo. "Es correcto. El objetivo siempre ha sido cerrar la serie, hubiese o no spinoff. La serie principal necesita su final, aunque las puertas se dejen abiertas, como sucede en la vida o en el cómic original. Siempre hay una historia que continúa. Ese es el espíritu", finalizaba. La producción llena de caminantes y la lucha de los supervivientes finalizará el próximo 2 de octubre.

amc
spinoff

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir