eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Amazon cancela 'The Wilds' tras su segunda temporada

Amazon cancela 'The Wilds' tras su segunda temporada

La serie estrenó sus nuevos episodios hace unas semanas. 'The Wilds' se convirtió en un fenómeno pero no ha captado la atención del público en la Temporada 2. Amazon ha decidido cancelarla.
Amazon cancela 'The Wilds' tras su segunda temporada
·

Amazon ha decidido cancelar una de sus series young adult, The Wilds, justo después del estreno de la segunda temporada el pasado mayo. La producción, informan desde Deadline, no habría tenido el tirón suficiente con esta segunda tanda de episodios que, si bien sí han sido bien recibidos por la crítica y la prensa especializada -algo que ocurrió con la primera temporada también-, no ha logrado hacer mella en las audiencias. La cancelación se suma a la de Night Sky.

La serie no continuará su historia: The Wilds es cancelada de forma fulminante

The Wilds, creada y producida por Sarah Streicher (Turning Red, Daredevil) junto a Amy Harris, se desarrolló en base a una idea de Jamie Tarses, creador de Franklin & Bash, Men at Work y Marry Me, el cual falleció el año pasado. La propuesta de The Wilds era muy original y siempre pareció muy bien construida: buscaba llamar la atención a aquellos espectadores que disfrutaron de series como Lost o de obras como El Señor de las Moscas, pero aderezándola con un toque más actual y generacional en sus historias y personajes. En la serie, un grupo de chicas queda atrapada en una isla después de sufrir un accidente de avión, teniendo que sobrevivir en un terreno peligroso. Pronto se darían cuenta de que, detrás de su infortunio, hay algo más y que son parte de un experimento sociológico realmente retorcido. En la segunda temporada elevaban la apuesta al incluir un grupo de chicos y ampliar la mitología de la serie.

The Wilds

Tuvo un fandom realmente volcado, que no dudó en abrazar la serie y aplaudir su reparto, encabezado por Rachel Griffiths (Six Feet Under) y actrices como Sophia Ali, Shannon Berry, Jenna Clause, Reign Edwards, Mia Healey, Helena Howard, Erana James y Sarah Pidgeon. La noticia ha sorprendido a propios y extraños, ya que The Wilds fue uno de los fenómenos en Prime Video durante 2020 y una de las producciones originales con mayor y mejor puntuación en Rotten Tomatoes. De hecho, se esperaba que la serie tuviera una tercera tanda de episodios, finalizando sus tramas o buscando resolver nuevos misterios. Parece ser que el impacto de la segunda temporada de The Wilds, pese a lo que esperaba Amazon, no ha sido el deseado.

La primera temporada fue un éxito: la segunda no habría cumplido las expectativas de Prime Video

En los últimas semanas, HBO Max ha cancelado Gentleman Jack y La mujer del viajero en el tiempo, así como producciones que fueron muy promocionadas como Raised by Wolves.

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir