eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Wilds: Amazon renueva la serie por una segunda temporada

The Wilds: Amazon renueva la serie por una segunda temporada

La serie 'young adult' de Amazon triunfa gracias a su propuesta de misterio y acción, similar a la de 'Lost' pero con un enfoque más actual y directo. Ha sido uno de los grandes estrenos de 2020.
The Wilds: Amazon renueva la serie por una segunda temporada
·

The Wilds ha sido renovada por una segunda temporada. La plataforma Amazon Prime Video ha decidido apoyar la propuesta young adult más reciente e importante del portal, anunciado a bombo y platillo, y a través del reparto de la serie, su vuelta para una segunda tanda de episodios.

Supervivencia y drama en una serie de acción juvenil

"En parte drama de supervivencia, en parte fiesta de pijamas distópica... The Wilds sigue a un grupo de chicas adolescentes de diferentes orígenes que deben luchar por sobrevivir después de que un accidente de avión las deja varadas en una isla desierta", comenta Amazon. La llegada de la serie tenía un claro objetivo: consolidar de la apuesta que se hizo desde Amazon Prime Video por la ficción en clave young adult o adolescentes, una estrategia de la que Jennifer Salke, como presidente de los estudios de la plataforma, ha formado parte desde el mismísimo principio.

The Wilds llega a Amazon con más episodios

La propuesta de The Wilds está muy bien construida, pero está mejor ejecutada: busca llamar la atención a aquellos espectadores que disfrutaron de series como Lost o de obras como El Señor de las Moscas, pero aderezándola con un toque más actual y generacional. En la serie, un grupo de chicas queda atrapada en una isla después de sufrir un accidente de avión, teniendo que sobrevivir en un terreno peligroso. Sin embargo, la isla oculta algo, y parece que no están ahí por casualidad. Rachel Griffiths (Six Feet Under) así como con un reparto compuesto por Sophia Ali, Shannon Berry, Jenna Clause, Reign Edwards, Mia Healey, Helena Howard, Erana James y Sarah Pidgeon. La historia estaba escrita por Sarah Streicher (Daredevil), que creó la serie e hizo las veces de productora ejecutiva junto a Amy B. Harris (Sexo en Nueva York, The Carrie Diaries), Jamie Tarses (Happy Endings) y Dylan Clark (The Batman, A ciegas).

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir