eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Una estrella de The Boys acudió a la Comic-Con oculto bajo un cosplay increíble

Una estrella de The Boys acudió a la Comic-Con oculto bajo un cosplay increíble

Jack Quaid, que interpreta a Hughie en la serie de Prime Video, se ha dejado caer en la San Diego Comic-Con 2022 disfrazado de Ghostface, de Scream.
Una estrella de The Boys acudió a la Comic-Con oculto bajo un cosplay increíble
·

La San Diego Comic-Con dejó unos cosplays impresionantes, demostrando que los seguidores son verdaderos amantes de sus ficciones favoritas y sienten los colores. Disfraces de Spider-Man, Harley Quinn y hasta de Jason Voorhees o Leatherface que son una preciosidad. Pero hay un disfraz en cuestión que fue muy especial: el de Jack Quaid. El actor es conocido sobre todo por interpretar a Hughie Campbell en The Boys, y también ha dejado su huella reciente participando en la saga Scream con la quinta entrega, que está disponible en Amazon Prime Video y ha dado lugar a una sexta película. Aprovechando el evento centrado en el blockbuster en el mundo del cómic, Quaid deambuló por la Comic-Con con un cosplay de Ghostface, aterrorizando a los asistentes.

¿Seríais capaces de reconocer al actor bajo ese disfraz?

El cosplay del actor es un calco de Ghostface, que tampoco cuesta mucho de imitar teniendo en cuenta que es solo una especie de capa negra y la máscara característica del personaje, pero cómo lo lleva el artista y cómo lo usa, como tapadera básicamente, le dan un valor añadido. Pocos artistas han pasado por la Comic-Con como Quaid lo ha hecho, esquivando el famoseo directo e intentando aportar algo de magia con una de sus películas más recientes, y que desde luego marcará su carrera en el futuro abriéndole nuevas ventanas al terror. Del mismo modo que The Boys ayudará con lo propio dentro del género de superhéroes.

Jack Quaid está actualmente trabajando en la temporada 4 de The Boys, que arrancará su rodaje el próximo mes de agosto y tendrá un crossover con Gen V, el otro spinoff de la serie de Eric Kripke que se centrará en la vida universitaria de un grupo determinado de superhéroes. ¿Veremos ahí a Soldier Boy? Hay bastante números que lo señalan, puesto que el cruce será en principio con la temporada 3.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir