eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Boys: ¿Qué ha pasado con Soldier Boy?

The Boys: ¿Qué ha pasado con Soldier Boy?

El futuro del personaje de Jensen Ackles está nublado tras los acontecimientos de la temporada 3. ¿Lo veremos en la temporada 4? The Boys está disponible en Amazon Prime Video.
The Boys: ¿Qué ha pasado con Soldier Boy?
·

¡Cuidado, spoilers! En este artículo hablaremos libremente sobre la temporada 3 de The Boys, que puede verse en Prime Video completa.

Jensen Ackles ha sido mucho más que un invitado en la temporada 3 de The Boys. El personaje de Solider Boy, que parodia, imita o participada del Capitán América de Marvel, se ha convertido en uno de los pilares fundamentales para comprender los orígenes de Patriota, y a su vez para crear una estrategia para destruir al mismo, aunque después de ver que hasta la misma Queen Maeve consigue sobrevivir a su gran explosión es posible que ni eso pueda detener mínimamente a la imagen principal de Vought.

Soldier Boy no puede desaparecer de The Boys de la noche a la mañana

En cualquier caso, ese estallido que casi acaba con la torre de Los Siete deja a Soldier Boy fuera de juego, y eso ha llevado a muchos medios y espectadores a cuestionarse qué ocurrirá con el personaje en la temporada 4. Sabemos que este estará presente en el spin-off que prepara Amazon Prime Video; The Boys Presents: Varsity, pero su destino en la serie original ha sido hasta ahora una incógnita. Por suerte, Eric Kripke, showrunner de The Boys, ha hablado sobre este tema con EW y nos ha dado algo de esperanza. Veremos a Soldier Boy, pero no sabemos cómo:

"El viejo adagio de la televisión es, nunca mates a nadie a menos que realmente tengas que hacerlo. Nunca cierres una puerta, abre una ventana. Todos tendremos que esperar y ver, pero no puedo imaginar que la serie termine sin que Soldier Boy haga otra aparición". Es decir, que por lo menos veremos a Ackles aparecer de forma fugaz en la temporada 4 como mínimo, ni que sea a través de un flashback. Esa nueva tanda de capítulos empezará su rodaje de cara a agosto, y por lo que comenta el máximo responsable de The Boys es evidente que no se quiere desechar a un personaje tan valioso como este. Quedará ver si tiene el mismo peso que en la temporada 3, eso sí, o si pasa a ser un secundario total.

Fuente.

Xavi Mogrovejo
soldier boy

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir