eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 4 Fantásticos: Kevin Feige explica sus planes para la película

4 Fantásticos: Kevin Feige explica sus planes para la película

Tras rumores y especulaciones, Kevin Feige, mandamás de Marvel Studios, reveló la fecha de estreno y la importancia de 'Los 4 Fantásticos' dentro de la Fase 6 del MCU. ¿Qué planes tienen con ellos?
4 Fantásticos: Kevin Feige explica sus planes para la película
·

Marvel Studios fue con todo en la pasada Comic-Con de San Diego. La compañía puso orden en el calendario de películas de la Fase 4, 5 y 6, confirmando el desarrollo de nuevas cintas de Los Vengadores para 2025 -anuncio de su director incluido- y la presentación más o menos en firme de proyectos muy esperados como la nueva serie de Daredevil y la llegada de los 4 Fantásticos el MCU. Un MCU, que como bien sabéis por nuestro especial, no deja de ampliarse en el cine las series. ¿Pero qué sucederá con los 4 Fantásticos? ¿Cómo se presentarán en el Universo Cinematográfico de Marvel? Como suele decirse, Kevin Feige tiene un plan. Y sus primeros detalles ya han sido confesados a Hollywood Reporter.

Los 4 Fantásticos no será una historia de orígenes y Feige quiere presentarlos por todo lo alto

Los 4 Fantásticos no es un proyecto cualquiera dentro del plan de Marvel Studios. La cinta iba a ser dirigida por Jon Watts, el cineasta responsable de la trilogía de Spider-Man con Tom Holland y coproducida por Sony, pero el realizador decidió abandonar el proyecto y embarcarse en Star Wars y Skeleton Crew. Desde Marvel han estado dándole vueltas a cómo presentar a estos personajes, muy queridos en las viñetas, y tras jugar con John Krasinski y su Reed Richards en Doctor Strange 2, ya saben de qué manera mostrarlos en la pantalla grande. Al estilo de Spider-Man: Homecoming.

4 Fantásticos

"Mucha gente conoce esta historia de origen. Mucha gente conoce lo básico. ¿Cómo tomamos eso y traemos algo que nunca han visto antes?", explica el mismísimo Feige, quien piensa que aquella historia ayudó a traer de nuevo a un héroe al redil del MCU sin necesidad de volver a explicar cómo se originó, cuáles son sus motivaciones o de qué manera obtuvieron sus poderes. "Nos hemos puesto el listón muy alto con llevar eso a la pantalla", argumentaba, dejando caer que está siendo un proyecto muy sopesado, sobre todo tras el fracaso de la última versión de la Primera Familia de América bajo el mandato de Josh Trank.

"Mucha gente conoce lo básico. ¿Cómo tomamos eso y traemos algo que nunca han visto antes?"

Ya han pasado muchos años, pero la primera película dirigida por Tim Story protagonizada por Jessica Alba -que habló de la inclusión y la diversidad hace unos días-, Ioan Gruffudd, Michael Chiklis y Chris Evans, tuvo cierto tirón, con una secuela más grande en aspiraciones que no logró del todo cumplir objetivos para el estudio. Como consecuencia, y mientras los mutantes arrasaban en taquilla, los otros héroes quedaron relegados a un segundo plano. Pero la puntilla la dio Cuatro Fantásticos, la película que reunía a Michael B. Jordan, Kate Mara, Miles Teller y Jamie Bell, no convenció a nadie y se convirtió en un auténtico fracaso para Fox en los meses previos a la absorción por parte de Disney a nivel corporativo. Esperemos que tengan mejor suerte esta vez.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir