eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Jessica Alba cree que no hay diversidad suficiente en Marvel Studios

Jessica Alba cree que no hay diversidad suficiente en Marvel Studios

La actriz trabajó con la Casa de las Ideas en dos largometrajes de 'Los 4 Fantásticos' como Sue Storm. Ahora ha cargado contra al estudio.
Jessica Alba cree que no hay diversidad suficiente en Marvel Studios
·

Jessica Alba participó en dos largometrajes de Los 4 Fantásticos en 2005 y 2007 respectivamente, a las ordenes de Tim Story en ambos casos. Esas dos cintas de este equipo de superhéroes, que tiene por fin planeado su reboot de cara a la fase 6 de Marvel Studios, no tuvieron demasiado éxito en crítica, a pesar de que no son obras malas dentro de todo el género de superhéroes que podemos encontrar. Aunque la actriz parecía estar interesada en participar en ese reboot (igual que Chris Evans) que se quedó con Jon Watts en la dirección, ahora esta ha atacado la diversidad de la Casa de las Ideas, señalando que "todo sigue siendo bastante caucásico".

Los 4 Fantásticos

Jessica Alba tiene claro que Marvel necesita aplicar más diversidad

Alba es nacida en California, de padre mexicano y de madre franco-canadiense con ascendencia danesa, y desde el principio soñó con ser actriz, tal y como ha explicado en una entrevista para Glamour UK. Y lo consiguió, participando en algunos largometrajes que es imposible olvidar, como Sin City: ciudad del pecado. "Creo que siempre fantaseé con la idea de vivir en la piel de otra persona, en la realidad de otra persona. Creo que soy introvertida por naturaleza, así que podía ser una forma de encajar en el mundo".

La actriz ha reflexionado ahora sobre cómo ha evolucionado la diversidad en la Casa de las Ideas a raíz de recordar ese sueño por ser actriz y que el género de superhéroes está más en alza que nunca: "Incluso si miras las películas de Marvel, que es la mayor impulsora hoy día de fantasía y entretenimiento familiar, todo sigue siendo bastante caucásico", explica Alba, a lo que añade: "Diría que fui una de las pocas en su día que se desmarcaban de esto… y fue antes de que Marvel fuera vendida a Disney, pero sigue siendo más o menos lo mismo".

Fuente.

Xavi Mogrovejo
jessica alba

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir