eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Se confirma un spin-off anime de 'Rick y Morty' a manos de Adult Swim

Se confirma un spin-off anime de 'Rick y Morty' a manos de Adult Swim

Takashi Sano, director de Tower of God, se encargará de dirigir esta nueva serie. Estará producida por Telecom Animation Film.
Se confirma un spin-off anime de 'Rick y Morty' a manos de Adult Swim
·

Rick y Morty romperá su zona de confort en la animación para adentrarse en nuevos géneros. Desde Adult Swim, según recoge The Hollywood Reporter, se ha confirmado que se pone en marcha un spin-off de esta obra de ciencia ficción en formato de anime, a manos del director de Tower of God: Takashi Sano, quien en el pasado ya trabajó realizando un par de cortometrajes de la serie: 'Rick and Morty vs. Genocider' y 'Summer Meets God (Rick Meets Evil)'. Los cortos en cuestión han cosechado más de 10 millones de visitas en las plataformas digitales de Adult Swim, por lo que podría decirse que son un verdadero éxito a muchos niveles.

"Las hazañas multiverso de Rick y la pandilla plantean desafíos para el vínculo familiar, pero siempre están a la altura de las circunstancias. Es una vista que afirma la vida, y Jerry no se deja de lado aquí. Me siento honrado de haber tenido la oportunidad de contar una nueva historia sobre esta increíble familia. ¡Espero que disfrutéis de sus aventuras!", decía Sano en un comunicado.

Rick y Morty

Una serie de anime que estará compuesta por diez episodios

Telecom Animation Film será la encargada de producir esta serie, que se une ya el repertorio de spin-off que tienen Rick y Morty en su haber. Con este anime que contará con 10 episodios se espera abordar un nuevo capítulo de la historia de estos personajes, que hasta han tenido su interpretación en carne y hueso con Christopher Lloyd como el científico loco. Por el momento, eso sí, no tenemos fecha de lanzamiento aproximada para esta nueva serie, que como podréis imaginar está en una etapa muy primeriza.

La temporada 6 de Rick y Morty debería estrenarse a finales de este mismo 2022 y puede disfrutarse actualmente en nuestro país a través de HBO Max. Adult Swim apuesta fuerte por este tándem tan curioso que arrasa en audiencia cada vez que estrena nuevos capítulos.

Fuente.

Xavi Mogrovejo
adult swim

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir