eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Ant-Man y la Avispa: Quantumania dará un giro sorprendente a un viejo villano

Ant-Man y la Avispa: Quantumania dará un giro sorprendente a un viejo villano

Ant-Man 3 también ha pasado por la San Diego Comic-Con confirmando que formará parte de la fase 5, y tendrá a un villano muy cambiado: Kang el Conquistador. Esto cuenta su tráiler.
Ant-Man y la Avispa: Quantumania dará un giro sorprendente a un viejo villano
·

Ant-Man y la Avispa: Quantumania se lanzará en la fase 5 de Marvel. Después de múltiples retrasos que han afectado a los estrenos de la fase 4 de la Casa de las Ideas, Kevin Feige y su equipo arrancarán esa nueva etapa de la Saga del Multiverso con nuestro querido Scott Lang y la eterna Janet van Dyne, interpretados por Paul Rudd y Evangeline Lilly, respectivamente. Durante la San Diego Comic-Con se mostró un tráiler que todavía no se ha hecho público. A diferencia de Black Panther: Wakanda Forever, The Sandman, I am Groot, Shazam! 2 o John Wick 4, Marvel ha preferido guardarse esta bala en la recámara. No obstante, se ha filtrado parte del contenido esencial de ese tráiler que permite conocer algunos detalles sobre la historia.

Ant-Man 3

Kang el Conquistador será diferente a su otra versión ya vista en Loki

Todo arranca con Scott Lang y sus memorias, Look Out for the Little Guy, su exitoso libro escrito tras salvar al universo en Vengadores: Endgame. Es entonces cuando recibe una llamada de su hija Cassie, está en la cárcel. Este hecho le lleva a explorar de nuevo el Reino Cuántico, donde veremos a M.O.D.O.K., al personaje interpretado por Bill Murray y al mismísimo Kang de Jonathan Majors. Este último parece ser la clave de la película y también de las fases 5 y 6, y aquí aparecerá con un cambio importante: no es el mismo Kang el Conquistador que vimos en la temporada 1 de Loki. ¿De qué versión se trata? ¿Es igual de violento? ¿Cómo ha llegado hasta aquí? Recordad que Kang posee múltiples variantes y cada cual es peor que la anterior, por lo que esperamos lo peor en este caso.

Lo más revelado es que en un instante del tráiler, Lang se envalentona y le dice a Kang que es un Vengador, a lo que el villano le responde: "¿Eres un Vengador? ¿Te he matado antes?". Kang asegura tener una visión y perspectiva única sobre el tiempo. Es decir, que como viajero en el tiempo que es aquí hará gala de ello moviéndose en este como le venga en gana, lo que desde luego abre la puerta que veremos más de una versión de este personaje en la Saga del Multiverso, llevando esos viajes temporales de la mencionada Vengadores: Endgame a otro nivel. Ant-Man y la Avispa: Quantumania se postula como una de las películas más importantes de la fase 5, aun a pesar de ser simplemente la pieza que dará el pistoletazo de salida. Michelle Pfeiffer y Michael Douglas volverán en esta Ant-Man 3.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir