eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'I am Groot' estrena un divertido tráiler antes de llegar a Disney+ en agosto

'I am Groot' estrena un divertido tráiler antes de llegar a Disney+ en agosto

El pequeño Groot será el protagonista de una miniserie de humor que llega a Disney+ el 10 de agosto. 'I am Groot' es uno de los múltiples proyectos que desembarcarán en la plataforma en 2022 y 2023.
'I am Groot' estrena un divertido tráiler antes de llegar a Disney+ en agosto
·

Marvel Studios, durante la Comic-Con de San Diego, ha actualizado toda su parrilla de series para 2022 y 2023 en Disney+. Si bien hemos visto nuevas fechas para Echo, Ironheart y Agatha Harkness, también se han presentado proyectos como Daredevil: Born Again, la nueva temporada de Loki y el nuevo avance de She-Hulk: Abogada Hulka. Pero entre la vorágine informativa y nuevas cintas de Vengadores, ha destacado I Am Groot, la nueva serie corta de Disney+, que nos ha presentado un emotivo y gamberro tráiler con Baby Groot como protagonista. Y sí, tirándose pedos.

Un spinoff divertido con Groot como protagonista que tendrá humor, chistes escatológicos y que no será canon

Este spin-off, que estará compuesto por un conjunto de cortos que, según el mismo James Gunn, no será necesariamente canon, busca ampliar el universo de Marvel con historias divertidas y desenfadadas. Es decir, este proyecto no estará adherido a la saga de Guardianes de la Galaxia y funcionará más bien de forma independiente. Vin Diesel repite el papel de Baby Groot, poniéndose manos a la obra con su ya clásica frase -Yo soy Groot- con Bradley Cooper repitiendo como Rocket. No se ha confirmado que el resto de los Guardianes de la Galaxia aparezcan, pero no lo sabremos con certeza hasta que lleguen los cortos.

Los cinco episodios llegan a Disney+ el 10 de agosto.

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir