Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La Casa del Dragón: Steve Toussaint recibe ataques racistas en redes sociales

La Casa del Dragón: Steve Toussaint recibe ataques racistas en redes sociales

El actor interpreta a Corlys Velaryon en la serie de HBO Max, que se estrenará el 21 de agosto en la plataforma mencionada.
La Casa del Dragón: Steve Toussaint recibe ataques racistas en redes sociales
·

La Casa del Dragón será una de las series del verano y del año para los amantes de la fantasía. Compitiendo de cerca con El Señor de los Anillos: Los anillos de poder, la nueva adaptación de George R.R. Martin promete grandes batallas, dragones y una historia ardiente sobre Poniente y los Siete Reinos 200 años antes de los acontecimientos vividos en Juego de Tronos. El reparto estará encabezado por Matt Smith, que se ha hecho especialmente popular ahora gracias a su participación en Morbius, y encontraremos también a otros artistas como Steve Toussaint, que por desgracia ha sufrido acosos racistas en redes sociales.

Toussaint ha explicado que fue víctima de acoso por su participación en la precuela de Juego de Tronos

El artista interpreta a Corlys Velaryon, también conocido como La Serpiente Marina, un intrépido aventurero que además es líder de su casa. Los fans de la obra de Martin, como no podía ser de otro modo, han realizado múltiples ataques racistas contra Toussaint debido a que parece que no encaja con los modelos establecidos del personaje en cuestión. "No percaté de que el casting era un problema hasta que me acosaron racialmente en redes sociales. Sí, eso ocurrió. Me quedé como: 'Oh, wow', y luego pensé: 'Vale, esto significa mucho para algunas personas, pero no puedo permitir que eso me moleste'", explicaba el actor en una entrevista para IndieWire.

Pero lo cierto es que en las páginas de Martin no se detalla cómo es físicamente el personaje de Corlys en lo que respecta a tono de piel, por lo que en realidad el actor encaja sin problemas con el personaje que le ha tocado interpretar. Y aunque no fuera así, el acoso sigue sin estar justificado en ningún caso. La Casa del Dragón se estrenará el 22 de agosto en HBO Max, unos pocos días antes que la mencionada El Señor de los Anillos: Los anillos de poder, lo que le dará cierta ventaja a la plataforma a ser tema único de conversación en redes. Ambas ficciones vienen pisando muy fuerte, sus tráilers lo demuestran.

PUBLICIDAD

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir