eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'La casa del dragón' estrena un tráiler plagado de dragones antes de llegar a HBO Max

'La casa del dragón' estrena un tráiler plagado de dragones antes de llegar a HBO Max

La precuela de 'Juego de tronos' llegará el 22 de agosto contándonos una historia llena de dragones y rencillas entre la casa Targaryen. Se trata del gran estreno de HBO Max para este 2022.
'La casa del dragón' estrena un tráiler plagado de dragones antes de llegar a HBO Max
·

HBO Max, a pocos días de la Comic-Con de San Diego, ha distribuido un nuevo y espectacular tráiler para La casa del dragón, la precuela de Juego de tronos que nos trasladará al pasado de Poniente. Como sabréis los lectores de Canción de Hielo y Fuego de George R.R. Martin, se trata de un escenario convulso, cuando la dinastía Targaryen doblegó a los distintos reinos y casas de la región con su poderío político y militar basado en el fuego de los dragones de Valyria. La esperada producción, de la que hace poco veíamos nuevas imágenes, se estrenará en exclusiva el 22 de agosto en la plataforma de HBO.

Todos los dragones rugen al unísono: una ambiciosa precuela a Juego de tronos

El tráiler, muy espectacular y en la línea de otros avances anteriores, nos muestra nuevas escenas y secuencias protagonizadas por la Princesa Rhaenyra Targaryen (Primogénita de Viserys I), Daemon Targaryen (Príncipe de la Ciudad) o al Rey Viserys Targaryen, Señor de los Siete Reinos y Primero de su nombre. Pero es que además nos brinda un vistazo a numerosos personajes principales y secundarios, como Ser Otto Hightower, la Mano del Rey, Alicent Hightower, Hija de la Mano del Rey y Lord Corlys Velaryon, apodada como La serpiente marina por sus artes de navegación y exploración a lo largo y ancho del mundo.

Casa del Dragón

El proyecto está conformado por actores y actrices como Emma D'Arcy, Steve Toussaint, Eve Best, Sonoya Mizuno, Fabien Frankel y Rhys Ifans, además de Matt Smith, que se postula como uno de los favoritos de los espectadores, puesto que se meterá en la piel del citado Daemon Targaryen, hermano menor del rey Viserys y heredero al trono, sí, un guerrero incomparable y un jinete de dragones. Se trata de un hombre que verdaderamente posee sangre de dragón en sus venas y que dará mucho juego en esta adaptación. Con Ryan Condal y Miguel Sapochnik como showrunners, y Clare Kilner, Geeta V. Patel y Greg Yaitanes encargados de la dirección, la producción adaptará Fuego y sangre, una de las novelas de George R.R. Martin que nos traslada unos 300 años antes de los hechos vistos en la primera novela de Canción de hielo y fuego, la célebre Juego de tronos.

Casa del Dragón

Nos traslada unos 300 años antes de los hechos vistos en la primera novela de Canción de hielo y fuego

Como ya os hemos explicado, la ambiciosa producción de HBO se centrará en la dinastía de los Targaryen, la casa más poderosa e importante de Poniente durante cientos de años, adaptando incluso los momentos más álgidos y trágicos de la Danza de los Dragones, que fue esencialmente una truculenta guerra civil entre diferentes ramas de los jinetes de dragón procedentes de Valyria y sus respectos partidarios y aliados.

La casa del dragón se estrenará el próximo 22 de agosto en HBO Max.

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir