eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Hot Toys revela su brutal figura de Morbius. It's Morbin Time!

Hot Toys revela su brutal figura de Morbius. It's Morbin Time!

El personaje interpretado por Jared Leto se convierte ahora en una figura de colección única. Descubre aquí sus características y precio.
Hot Toys revela su brutal figura de Morbius. It's Morbin Time!
·

Jared Leto parece estar condenado en el género de superhéroes. Las adaptaciones de cómic no le han ido demasiado bien a la estrella de Dallas Buyers Club, puesto que tanto en Escuadrón Suicida de David Ayer como en Morbius de Daniel Espinosa, el artista ha recibido duras críticas. Pero esta última película, aun sin ser de lo mejor de la rama de Marvel en Sony, ha conseguido traspasar las barreras de la ficción y se ha convertido en un verdadero fenómeno viral en redes sociales gracias al movimiento de 'It's Morbin Time!'. Viendo la actividad de este popular hashtag, Sony Pictures tomó la decisión de reestrenar la película en cines, aunque no es que le fuera demasiado bien en recaudación en ese momento. En cualquier caso, Hot Toys ha presentado su figura brutal de Morbius.

La figura del vampiro podría estar en un museo

Cuesta resistirse a cualquier pieza de Hot Toys, puesto que la firma consigue siempre unos resultados espectaculares con los personajes que representa, sean de películas, series, videojuegos o cómics. La compañía es una imprescindible para aquellos que sean verdaderos coleccionistas y quieran piezas bellísimas en su colección. La figura de Morbius, de 30 cm, presenta al vampiro de Jared Leto completamente transformado en bestia en una pieza pintada a mano. Como complementos podremos encontrar efectos de velocidad y murciélagos. Se puede reservar por 260 dólares.

Morbius
Morbius

La figura en cuestión, como podéis observar, es una verdadera obra de arte. Dejando a un lado la calidad o no de la película protagonizada por Jared Leto, Hot Toys sabe sacarle provecho a cada personaje que representa, y este vampiro en concreto no es excepción, puesto que tiene un aspecto de lo más amenazante y aterrador. La misma chaqueta que lleva Morbius es para analizarla aparte, porque ese movimiento que se le consigue dar al tejido es para ponerse a aplaudir sin parar. Lo único malo, como siempre, es el precio. Estas piezas de coleccionista no son precisamente baratas, aunque por lo menos están hechas para muchos bolsillos. Queda por ver si en el futuro veremos una Morbius 2.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir