eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'National Treasure: Edge of History' presenta su tráiler y póster oficial

'National Treasure: Edge of History' presenta su tráiler y póster oficial

La serie de La búsqueda ha aterrizado en la San Diego Comic-Con revelando sus primeas imágenes y el póster que lucirá. Estará disponible en Disney+.
'National Treasure: Edge of History' presenta su tráiler y póster oficial
·

La búsqueda no podía faltar en la Comic-Con de San Diego. Después del tráiler de Dungeons & Dragons, la primera imagen de John Wick 4 y la confirmación de que tendremos grandes novedades del reboot de Spawn en octubre, también os traemos el primer tráiler de National Treasure: Edge of History, la serie de Disney+ que expandirá el universo de películas protagonizadas por Nicolas Cage, que en esta ocasión tendrá a Lisette Olivera como Jess como personaje principal. Con La búsqueda 3 en desarrollo, podríamos decir que el universo del historiador Benjamin Franklin Gates está expandiéndose de forma amplia en varios formatos.

Un spinoff para televisión y una tercera entrega para la gran pantalla

El teaser en sí es bastante sencillo, con Lisette Olivera acercándose a un tablón repleto de documentos y mirando seguidamente a cámara para cerrar el metraje. Una primera toma de contacto que solo presenta a la protagonista y abre la puerta a toneladas de aventuras que queda por ver. Catherine Zeta-Jones y Justin Bartha (retomando su papel de Riley Poole) acompañarán a Olivera en esta aventura misteriosa, en la que Jess deberá descubrir los secretos de su familia y salvar un tesoro panamericano perdido. Esta resurrección de La búsqueda tiene especialmente contentos a los seguidores, pero también a los productores del proyecto, según recogen desde ScreenRant.

La búsqueda

Olivera tiene una dura tarea por delante, con el objetivo de sustituir a Nicolas Cage como absoluto protagonista en esta serie. Hasta la fecha, el historiador interpretado por el co-protagonista de Cara a Cara había sido el eje central de la historia, pero ahora la historia buscará otros caminos que explorar. National Treasure: Edge of History se estrenará en Disney+ y estará compuesta por 10 episodios. Aunque tengamos teaser y póster, la Casa del Ratón aun no ha confirmado una fecha de estreno, pero se espera que sea a finales de 2022 o principios de 2024 como tarde.

Xavi Mogrovejo
national treasure

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir