eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Primer tráiler de 'Dungeons & Dragons: Honor Entre Ladrones' con Chris Pine y Michelle Rodriguez

Primer tráiler de 'Dungeons & Dragons: Honor Entre Ladrones' con Chris Pine y Michelle Rodriguez

La película basada en el juego de rol contará con Chris Pine, Michelle Rodríguez y muchos actores y actrices más. 'Dungeons & Dragons: Honor Entre Ladrones' se estrenará en marzo de 2023.
Primer tráiler de 'Dungeons & Dragons: Honor Entre Ladrones' con Chris Pine y Michelle Rodriguez
·

Tras las primeras imágenes y el póster oficial, Dungeons & Dragons: Honor Entre Ladrones, la ambiciosa adaptación del juego de rol de Wizards protagonizada por Chris Pine y Michelle Rodriguez entre otros actores y actrices, ha mostrado su primer tráiler. La película de Paramount se estrenará en cines el próximo 3 de marzo de 2023.

Humor, rol y acción en la adaptación de 'Dragones y mazmorras'

El anuncio se ha producido en la Comic-Con de San Diego, lugar en el que las principales compañías, editoriales y productoras se preparan para presentar sus novedades de cara al público más entregado. Entre gran expectación por las primeras imágenes, pósters y aspectos filtrados de sus protagonistas, Paramount Pictures ha sorprendido a todos enseñando el primer avance del filme de Dragones y mazmorras, así como confirmando que estrenará en en cines Dungeons & Dragons Honor Entre Ladrones el próximo 3 de marzo de 2023.

Dungeons Dragons

La cinta contará con Chris Pine (saga Star Trek), Michelle Rodriguez (saga Fast & Furious), Justice Smith (Detective Pikachu), Sophila Lillis (It) y Regé-Jean Page (The Gray Man) los cuáles conformarán un heterogéneo grupo de ladrones que acabarán convirtiéndose en héroes. En la cinta, Hugh Grant completará el reparto ejerciendo su papel como gran villano Forge Fletcher. Los cineastas encargados de darle vida a este mundo de fantasía serán Jonathan Goldstein y John Francis Daley, directores de Game Night y guionistas de Spider-Man Homecoming, y según han confesado los propios actores protagonistas, han mezclado los elementos necesarios del lore del juego con las tramas y los tropos de cintas como La princesa prometida.

Este grupo de ladrones intentará dar el golpe de sus vidas: todo saldrá mal

No obstante, en la cinta se nos narrará cómo un ladrón encantador y una banda de aventureros increíbles deciden emprender un atraco épico para recuperar una reliquia perdida. Sin embargo, las cosas salen rematadamente mal cuando se topan con las personas equivocadas y los desafíos más imprevistos. Más allá de la película, os recordamos que Netflix prepara una ambiciosa serie que ampliará el universo del juego de rol más jugado y famoso del mundo.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir