eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El creador de Spawn adelanta un 'gran anuncio' para el reboot en octubre

El creador de Spawn adelanta un 'gran anuncio' para el reboot en octubre

La Comic-Con de Nueva York acogerá las novedades más importantes de la nueva entrega de Spawn, que debería contar con Jamie Foxx como protagonista.
El creador de Spawn adelanta un 'gran anuncio' para el reboot en octubre
·

El reboot de Spawn ha ido deambulando por despachos desde hace ya muchos años. El largometraje original de 1997 dirigido por Mark A.Z. Dippé, con Michael Jai White como protagonista, no funcionó demasiado bien y la obra ha quedado reservada para los verdaderos amantes de la serie B o para aquellos que aman tanto al personaje de cómic que sienten la cinta como un placer culpable. En esta ocasión toca darle un giro a la obra para que cale bien dentro de las adaptaciones de cómic que se están realizando a día de hoy, tanto en la gran pantalla como en televisión. Todd McFarlane, creador del personaje y director del nuevo largometraje de Spawn, ha dejado caer que en la Comic-Con de Nueva York tendremos un gran anuncio del reboot.

Spawn

Se vienen grandes novedades para la nueva película de Spawn en unos meses

"¿Estamos avanzando? ¿Estamos reajustando piezas? La respuesta es sí. Lo mejor que puedo decir ahora es que se desaceleró un poco durante la pandemia pero luego se recuperó. Especialmente dado que, durante un tiempo, las únicas películas que la gente iba a ver durante la pandemia eran las películas de superhéroes, menos James Bond. Ahora tienes Maverick y algunos de los grandes éxitos de taquilla que están volviendo a la normalidad", explica McFarlane para ScreenRant en exclusiva. La pandemia ha hecho mucho daño a la industria audiovisual y no son pocos los proyectos que han quedado muy afectados.

"Pero en la Comic Con de Nueva York, habrá un gran anuncio", remata el creador del personaje. De modo que el próximo mes de octubre, entre el día 6 y 9, tendremos un pelotazo de Spawn sobre la mesa. Puede que las primeras imágenes incluso o la confirmación del reparto, puesto que por ahora solo sabemos que Jamie Foxx podría haber abandonado el proyecto y que Jeremy Renner también formaría parte del elenco. El reboot de Spawn todavía está vivo y coleando, pero queda por ver en qué estado. En principio, el largometraje se estrenará en 2024.

Xavi Mogrovejo
spawn
todd mcfarlane

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir