eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Primera imagen oficial de John Wick 4 con el regreso de Keanu Reeves

Primera imagen oficial de John Wick 4 con el regreso de Keanu Reeves

Desde la Comic-Con de San Diego llega la primera imagen de John Wick 4. Keanu Reeves retoma su papel de Baba Yaga. La película se estrenará el 23 de marzo de 2023.
Primera imagen oficial de John Wick 4 con el regreso de Keanu Reeves
·

La San Diego Comic-Con ha arrancado con fuerza dejando anuncios tan maravillosos como el tráiler de Dungeons & Dragons: Honor Entre Ladrones y esta primera imagen oficial de John Wick 4. El regreso a cines de uno de los asesinos más letales que jamás hemos visto en la gran pantalla. Si bien ya pudimos ver un primer teaser con un póster filtrado en la pasada CinemaCon, ahora se ha hecho oficial la publicación del regreso de Keanu Reeves. Han pasado ya tres años desde la última entrega de John Wick y hasta el próximo 23 de marzo de 2023 no se estrenará la cuarta entrega, que debería llamarse 'Hakagure'. Y aunque el tiempo pase, Keanu Reeves sigue manteniéndose igual de bien.

John Wick 4

John Wick se convertirá en la peor pesadilla de Mesa Alta en la cuarta entrega

John Wick 4 debería seguir su historia donde se dejó en la anterior ocasión, con el personaje de Reeves uniéndose a Bowery King para poder acabar con los componentes de la Mesa Alta y así poder vengarse de la cacería que le propiciaron hasta darle por muerto. Por ahora no hemos podido ver ningún tráiler y eso hace que esta primera imagen se nos quede un poco pequeña, porque una cinta necesita movimiento para poder lucirse. Y más teniendo en cuenta que John Wick siempre se ha caracterizado por tener unas coreografías de acción impresionantes repletas de combates sangrientos.

Bill Skarsgård, Donnie Yen, Ian McShane, Laurence Fishburne, Natalia Tena, Shamier Anderson, Marko Zaror, Scott Adkins y Lance Reddick, de entre otros, completarán el reparto acompañando a Reeves en esta nueva aventura. Es curioso, porque a pesar de que ahora el personaje esté extremadamente ligado al protagonista de The Matrix, en el guion original John Wick tenía que ser interpretado por alguien de unos 75 años, pero Reeves se enamoró del guion y no pudo evitar darle una vuelta para hacerlo suyo y cambió lo que fuera necesario para que Wick fuera suyo. El resultado no podría haber sido mejor, así nos alegramos de que el artista pudiera realizar esa serie de ajustes para quedarse como absoluto protagonista de esta saga de acción.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir