eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Los Bridgerton arranca la producción de su temporada 3 con un divertido teaser

Los Bridgerton arranca la producción de su temporada 3 con un divertido teaser

Uno de los éxitos más destacados de la gigante del streaming tiene en marcha su nueva temporada, que por ahora no tiene fecha de estreno.
Los Bridgerton arranca la producción de su temporada 3 con un divertido teaser
·

Aunque Netflix haya perdido cerca de un millón de suscriptores, series como Stranger Things o como Los Bridgerton los que todavía mantienen a flote la plataforma, que se prepara para implementar en 2023 su servicio de suscripción con publicidad para atraer a más usuarios rebajando sus precios. La temporada 2 de esta popular ficción romántica finalizó por todo lo alto -aunque con alguna que otra queja por la eliminación de escenas de sexo- a pesar de la ausencia de Regé-Jean Page, y el reparto principal que aun se mantiene en la serie anuncia que la temporada 3 está en marcha con un gracioso teaser, haciendo referencia a esa nueva parte de la historia que están a punto de afrontar.

"Por lo que parece, la tercera entrega de Bridgerton está oficialmente en marcha".

Los Bridgerton vuelve con sus romances a la plataforma roja

Basada la ficción entera en las novelas de Julia Quinn, la temporada 3 de Los Bridgerton se centrará en el romance entre Colin Bridgerton y Penelope Featherington, dejando atrás las historias de Daphne y Anthony Bridgerton, quienes fueron los protagonistas de la primera y segunda temporada, respectivamente. La serie se ha distanciado siempre de las páginas originales, por lo que podemos esperar que esta tercera temporada sea también una obra que funcione casi de forma independiente, lo cual tampoco es malo porque se puede ver la pieza de Netflix como una especie de revisión o historia, en parte, alternativa.

Ya sabíamos que el rodaje estaba en marcha gracias a unas imágenes filtradas, pero ahora se ha querido hacer oficial que el elenco de actores y actrices está manos a la obra con la nueva tanda de episodios. Jonathan Bailey, Simone Ashley, Luke Newton, Luke Thompson, Phoebe Dynevor o Nicola Coughlan son algunos de los nombres que veremos de vuelta. Aun no hay fecha de estreno oficial.

Xavi Mogrovejo
los bridgerton

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir