eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Los Bridgerton: ¿Dónde está Simon en la Temporada 2?

Los Bridgerton: ¿Dónde está Simon en la Temporada 2?

Regé-Jean Page, protagonista de la primera temporada, no estará en la nueva tanda de episodios de Netflix. Chris Van Dusen, productor de 'Los Bridgerton', afirma que sí sigue en el universo.
Los Bridgerton: ¿Dónde está Simon en la Temporada 2?
·

La segunda temporada de Los Bridgerton, que es uno de los grandes estrenos de marzo para Netflix, trae muchas novedades y misterios. Ahora Chris Van Dusen, creador de la serie, ha arrojado algo de luz sobre dónde está el amado Simon (Regé-Jean Page), una de las grandes estrellas de la producción y el principal atractivo para millones de espectadores de todo el mundo. Van Dusen explica qué ha ocurrido.

Una nueva historia de Los Bridgerton y Simon no está pero se le intuye

La serie romántica de Netflix estrena este viernes nuevos episodios con más romances, personajes e historias de amor. Inspirándose en el segundo libro de la autora Julia Quinn, El vizconde que me amó, Los Bridgerton ahora se centrará en el hijo mayor de esta familia, Anthony (Jonathan Bailey), mientras busca esposa. Se enamorará de Edwina Sharma (Charithra Chandran), pero su protectora hermana Kate (Simone Ashley) promete no ponérselo tan fácil. Sin embargo, muchos se han preguntado dónde está Simon, el duque de Hastings al que dio vida Regé-Jean Page.

Bridgerton

Van Dusen, creativo detrás de esta producción de Shondaland, ha afirmado a TV Line que, si bien Simon no aparecerá en la pantalla, su presencia aún se sentirá en algunas tramas. Al parecer, Daphne lo menciona al principio de la temporada y revela que dejó a Simon en casa mientras viajaba a Londres para pasar tiempo con su familia. En otras palabras, no, Simon no está muerto y quién sabe si saldrá o no en el futuro. "Tenemos una referencia a Simon. En la primera escena de la temporada 2, Daphne menciona que dejó a su esposo y a su bebé en casa. Desafortunadamente, no pudimos incluir a Regé en estos episodios, no pudo formar parte de la segunda temporada, pero siempre será el Duque de Bridgerton", continuaba.

"Tenemos una referencia a Simon. En la primera escena de la temporada 2"

"Y solo porque no lo veamos, no significa que no esté allí", remarcaba el showrunner. Al mismo tiempo, Regé-Jean Page ha comenzado a acumular cierta fama, algo que le ha traído una gran cantidad de proyectos de alto perfil, siendo uno de los candidatos a encarnar al próximo James Bond. Los Bridgerton se emite en exclusiva en Netflix. Su segunda temporada se estrena este viernes.

los bridgerton
regé-jean page

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir