eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Netflix ajusta la serie de The Sandman: será menos gráfica y más psicológica

Netflix ajusta la serie de The Sandman: será menos gráfica y más psicológica

Neil Gaiman ha explicado que la gigante del streaming no ha mostrado en detalle imágenes violentas ni sexualmente explícitas. The Sandman se estrena el 5 de agosto.
Netflix ajusta la serie de The Sandman: será menos gráfica y más psicológica
·

Netflix ha perdido cerca de un millón de suscriptores y se prepara para implementar severos cambios en su modelo de negocio para intentar sobrevivir a la guerra del streaming. Después de desplomarse en bolsa, series como Stranger Things han sido la salvación de la plataforma, que espera incorporar un nuevo modelo de suscripción más barato, pero con anuncios, para remontar el vuelo. Además de tomar series medidas con las cuentas compartidas. Pero aunque no todo sea un camino de rosas, Netflix tiene grandes proyectos entre manos. Uno de ellos es la serie de The Sandman, que adapta las páginas de Neil Gaiman.

La ficción contiene un gran número de escenas violentas y sexualmente explícitas, algo que ha preocupado un poco a algunos fans porque desconocen cómo Netflix lidiará con ese material original. Viendo que hay series como The Boys que van con todo y muestran todo el material explícito que sea necesario, es posible que la gigante roja opte por un camino similar. No obstante, Gaiman ha respondido a esa llamada para aclarar que esta versión de The Sandman optará más por el camino psicológico, dejando ese material tan brutal en el formato original.

Netflix retocará un poco las páginas de Gaiman para que pueda mostrarse la historia sin problema

"Nunca es (creo) demasiado gráfica. Al igual que el cómic y la versión Audible, hace la mayor parte del trabajo dentro de tu cabeza", explica Gaiman respondiendo dudas a través de Twitter. The Sandman se estrenará el 5 de agosto y constará de 10 episodios, a partir de ahí será cuando podamos sacar nuestras propias conclusiones, pero con la información que ya se nos ha dado podemos estar tranquilos si somos de estómago sensible. Eso sí, la estética del cómic ha sido bastante bien representada en los tráilers e imágenes que hemos podido ver.

Tom Sturridge será Sueño, Gwendoline Christie se meterá en la piel de Lucifer, Charles Dance dará vida a Roderick Burgess, Boyd Holbrook será el Corintio, Jenna Coleman estará presente como Johanna Constantine y Stephen Fry como Gilbert. Un reparto de lo más completo sin dejar ningún cabo suelto en lo que respecta a personajes.

Fuente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir