eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La esperada 'The Sandman' estrena tráiler y desvela cuándo llegará a Netflix

La esperada 'The Sandman' estrena tráiler y desvela cuándo llegará a Netflix

La serie de Netflix, que adapta el mítico cómic de Neil Gaiman, muestra un nuevo tráiler y su fecha de estreno. 'The Sandman', obra capital, tendrá una producción ambiciosa. ¿Estará a la altura?
La esperada 'The Sandman' estrena tráiler y desvela cuándo llegará a Netflix
·

Es uno de los proyectos más grandes y particulares de los próximos meses. Hablamos de The Sandman, la nueva serie de Netflix la colosal obra de la viñeta de Neil Gaiman, una de las aportaciones más importantes al mundo del cómic y que lleva años cautivando la imaginación de sus lectores. A través de la celebración de la llamada Semana Geeked, el portal de streaming ha desvelado el primer trailer y la fecha de estreno de su adaptación de The Sandman: llegará el próximo 5 de agosto.

Una adaptación ambiciosa que busca mantenerse fiel al cómic y su espíritu

El tráiler, que intenta ser fiel al espíritu a la estética del cómic, nos presentará un universo onírico muy diferente a lo que estamos acostumbrado en pantalla. No obstante, con 75 números a sus espaldas, The Sandman sigue las aventuras de Sueño, también conocido como Morfeo y Sandman. Es el señor de los sueños y forma parte de un misterioso grupo de personajes conocidos como Los Eternos: seres que son la representación antropomórfica de conceptos como la Muerte, el Deseo, el Delirio o la Desesperación, y que tienen entre ellos un juego mucho más peligroso de lo que parece en un principio.

The Sandman

La obra culmen de Gaiman, contará con guiones del propio creativo en colaboración con David S. Goyer y Allan Heinberg (Wonder Woman), siendo este último además el showrunner de la producción, que un principio, constará de 10 episodios. Según ha confesado el autor del cómic, la adaptación será más fiel de lo que creemos, contando con un reparto espectacular. Tom Sturridge será Sueño, Gwendoline Christie encarnará a Lucifer, Charles Dance interpretará a Roderick Burgess, Boyd Holbrook será el Corintio, Jenna Coleman aparecerá Johanna Constantine y Stephen Fry como Gilbert. Y sí, hay una sorpresa: Mark Hamill ha puesto voz a Merv Pumpkinhead.

The Sandman se estrenará el 5 de agosto en Netflix.

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir