eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La versión extendida de Spider-Man: No Way Home ya tiene fecha de estreno

La versión extendida de Spider-Man: No Way Home ya tiene fecha de estreno

Spider-Man: No Way Home - The More Fun Stuff Version llegará a salas de cine el 23 de septiembre en España, con mucho contenido adicional.
La versión extendida de Spider-Man: No Way Home ya tiene fecha de estreno
·

Spider-Man: No Way Home se siente ya como una película muy lejana. Los constantes estrenos y lanzamientos de Marvel Studios, y la cantidad de proyectos que tiene la rama de Sony Pictures con respecto al universo arácnido, hacen que las obras se olviden de una forma muy rápida. Nada más lejos de la realidad, la tercera entrega del trepamuros de Tom Holland se estrenó 17 de diciembre de 2021, y ahora estamos ya a puertas del estreno de su versión extendida, la conocida como versión Spider-Man: No Way Home - The More Fun Stuff Version. Eso sí, seremos de los últimos en poder ver la película.

Todas las fechas para conocer el reestreno de Spider-Man: No Way Home

Como podéis ver, en España veremos esta 'The More Fun Stuff Version' a partir del 23 de septiembre. Aquí podremos ver nuevo montaje de Spider-Man: No Way Home con escenas inéditas, pudiendo descubrir nuevos secretos y ampliar así esta aventura del Hombre Araña. Esto desde luego es más que un incentivo para poder acudir a salas a ver la película más taquillera de 2021 y el mayor pelotazo cinematográfico desde el inicio de la pandemia. Desde Sony de hecho están convencidos de que gracias a esta película, así como Venom: Habrá Matanza o Cazafantasmas: Más allá, Top Gun: Maverick está consiguiendo arrasar en taquilla este 2022.

Spider-Man 4 con Tom Holland está todavía en el aire, sin haberse anunciado. El actor quería descansar un poco de la interpretación y el director a cargo de esta trilogía de películas, Jon Watts, se ha apartado temporalmente de Marvel para centrarse en su proyecto de Star Wars, por lo que posiblemente no tendremos noticias sobre ello a corto plazo. Puede que hasta tengamos una The Amazing Spider-Man 3 con Andrew Garfield antes. Por ahora, no obstante, toca centrarse en todos los proyectos pendientes: Kraven el Cazador, Madame Web, El Muerto y las cintas de animación de Spider-Man, Spider-Man: Across The Spider-Verse y Beyond The Spider-Verse.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir