eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Spider-Man: No Way Home se estrenará otra vez en cines con una nueva versión

Spider-Man: No Way Home se estrenará otra vez en cines con una nueva versión

La película de Jon Watts que cuenta con Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire volverá a lanzarse en salas de cine. Por ahora solo en EE.UU. y Canadá.
Spider-Man: No Way Home se estrenará otra vez en cines con una nueva versión
·

Spider-Man: No Way Home es en estos momentos la sexta película más taquillera de la historia, superando en su territorio hasta a Avatar con su brillante tercera posición. Hay cierta moda en estos últimos tiempos en reestrenar largometrajes de éxito en cines. Algunos porque tienen nuevos metrajes que ofrecer, otros porque a raíz de sus menciones en redes sociales quieren probar suerte de nuevo, y en ocasiones puntuales para celebrar aniversarios. En el caso de la película de Jon Watts, se relanza para ofrecer un montaje extendido bajo el nombre de Spider-Man: No Way Home - The More Fun Stuff Version.

"¡Querías más Spidey y lo conseguiste! Spider-Man: No Way Home, la versión More Fun Stuff llega a los cines de EE. UU. y Canadá el 2 de septiembre. ¡Pronto se anunciarán más países!".

Spider-Man: No Way Home busca cosecha todavía más taquilla

Por ahora solamente aterrizará en dos países, pero es probable que en el futuro esto aumente y también la tengamos disponible en nuestro país. No es la primera vez que Marvel realiza un movimiento similar, puesto que es una jugada que ya pudimos ver con Vengadores: Endgame en el pasado mostrando en su despliegue en cines por segunda vez nuevas escenas. La mala suerte fue que Avatar también volvió a estrenarse y continuó posicionada como la película más taquillera de la historia.

En cualquier caso, en este nuevo montaje de Spider-Man veremos más secuencias y un montaje extendido. Todavía quedan por confirmar más detalles sobre esta nueva versión, pero desde luego la idea es intentar que Spider-Man: No Way Home escale unos puestos más y continúe su ascenso en el podio de películas más taquilleras de la historia. Además se estrena en septiembre, casi dos meses más tarde que Thor: Love and Thunder y dos meses antes que Black Panther 2. Marvel no quiere despegarse de la taquilla en ningún momento. ¿Qué taquilla conseguirá ahora?

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir