Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Un cliente demanda a McDonald's por mentir sobre el tamaño de las hamburguesas

Un cliente demanda a McDonald's por mentir sobre el tamaño de las hamburguesas

No has sido el único que ha notado que el tamaño de las hamburguesas cambia en cadenas de comida rápida. Justin Chimienti busca terminar con este asunto de forma legal.
Un cliente demanda a McDonald's por mentir sobre el tamaño de las hamburguesas
·

Síguenos

Seguro que en más de una ocasión has visto los anuncios de McDonald's (y otras cadenas de comida rápida), con hamburguesas la mar de jugosas y hasta de un tamaño que posteriormente no corresponde con la realidad. No son pocas las promociones que abanderan comida de una calidad que luego difiere mucho de lo que se nos sirve en el plato. Justin Chimienti ahora ha realizado una demanda a McDonald's, y también a Wendy's, tras comprobar que el tamaño del producto que se promete al cliente no es real. La denuncia fue con base al fraude de realizan las cadenas.

Lo más gracioso de todo es que no es la primera vez que vemos un caso así, puesto que la acción presentada en la corte federal de Brooklyn es extremadamente parecida a otra demanda que se presentó en marzo contra Burger King en Miami. Y esa denuncia la presentaron los mismos abogados, que parece que ya están más que especializados en este tema. Según parece, Chimienti confirmó que la carne que se utiliza en los anuncios no está tan cocinada como la que se sirve, lo que hace que las hamburguesas puedan parecer hasta un 20% más grandes.

McDonald's

El problema principal es el cocinado de la carne

La carne se reduce en un 25% cuando se cocina, por lo que eso sería el principal motivo por el que los fotógrafos que trabajan con McDonald's y otras cadenas de comida rápida optan por utilizar carne casi cruda para mostrar sus productos. La demanda explica que "las acciones de los demandados son especialmente preocupantes ahora que la inflación, los alimentos y los precios de la carne son muy altos y muchos consumidores, especialmente los de menores ingresos, están luchando financieramente".

Por ahora ni Wendy's ni McDonald's se han manifestado sobre el asunto. Con la demanda, se buscan daños compensatorios y punitivos. Como decíamos, no es la primera vez que este tema se pone sobre la mesa, pero puede que sí sea la última dependiendo de los derroteros que tome la contienda legal.

Fuente.

mcdonalds
PUBLICIDAD

Más sobre Viral

Comentarios: 2
RANDOM
Flecha subir