Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Loki': Primeras imágenes de la temporada 2 desde el set de rodaje

'Loki': Primeras imágenes de la temporada 2 desde el set de rodaje

Los nuevos capítulos de la serie protagonizada por Tom Hiddelston llegarán a Disney+ en el futuro, y ya podemos ver cómo va el proyecto.
'Loki': Primeras imágenes de la temporada 2 desde el set de rodaje
·

Después de una larga espera la temporada 2 de Loki ya está en marcha. La que hasta la fecha es la serie de Marvel Studios que mayor éxito ha tenido en Disney+ se encuentra ya en pleno rodaje y, por supuesto, han aparecido las primeras imágenes que nos permiten echar un vistazo a Tom Hiddleston como el Dios del Engaño. Las capturas que se han realizado no muestran ningún momento clave ni nada por el estilo, por lo que no esperéis grandes revelaciones. En ellas podemos ver al mencionado Hiddleston vestido de traje, como un guante, preparado para filmar su siguiente secuencia.

Loki es la serie de Marvel Studios más exitosa

Aaron Moorhead y Justin Benson, responsables de Caballero Luna, serán los directores de esta nueva tanda de capítulos de Loki. La primera temporada funcionó especialmente bien con un estreno de 890.000 visualizaciones. "Creo que lo más importante de Loki es que en realidad se parece mucho a Caballero Luna, donde simplemente no hay razón para hacerlo si no va a ser algo nuevo y fresco", comentaba Moorhead, por lo que podemos esperar que esta nueva temporada se distancie un poco de la primera y ofrezca un contenido diferente.

Owen Wilson, Gugu Mbatha-Raw, Wunmi Mosaku y Sophia Di Martino volverán en este temporada 2 que por ahora no tiene fecha de estreno, y es que el proceso de desarrollo aún está en marcha y le queda bastante al proyecto para poder ver la luz, teniendo en cuenta que hay que finalizar el rodaje y posteriormente pasar a postproducción para rematar los efectos digitales, como en cualquier proyecto de este tipo. La temporada 1, por el contrario, puede verse entera en Disney+, por lo que es buen momento para ponerse al día. Recordad que actualmente también está en marcha Ms. Marvel, la nueva serie de la Casa de las Ideas.

Fuente.

PUBLICIDAD

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir