Bruce Willis se retiró del mundo de la interpretación debido a su diagnóstico de afasia, un trastorno del lenguaje que le impide al artista comunicarse mediante el habla, la escritura o la mímica. A raíz de la publicación de esa enfermedad que padece uno de los actores más grandes de la historia de Hollywood se comprendió mejor esa extraña elección de papeles que estaba haciendo, e incluso se sospecha que se estaba manipulando al artista para que participase en proyectos de bajo presupuesto. En cualquier caso, Willis ha vuelto ahora al Nakatomi Plaza, el mítico edificio de La jungla de cristal, una de sus películas más importantes.
La jungla de cristal es un largometraje emblemático de los ochenta dirigido por John McTiernan
Por motivos que no se han explicado, Willis ha visitado la ubicación tras 34 años desde el estreno de la película. Un momento muy emotivo y único que Emma Heming Willis, su esposa, ha querido enmarcar en las redes sociales del actor para inmortalizar ese momento histórico en el que el actor de 67 años pisa de nuevo ese edificio, que acogió a John McClane, el único policía capaz de acabar con un grupo terrorista sin despeinarse.
Con el Himno a la alegría de Beethoven podemos ver algunas de las escenas más destacables del largometraje, que dio pie a una saga que se fue desgastando con el tiempo.
Como decíamos, Bruce Willis está retirado del mundo del cine y esos proyectos de bajo presupuesto han sido las últimas obras en las que hemos podido ver al actor en acción. "A los increíbles seguidores de Bruce, como familia, queremos compartiros que nuestro amado Bruce ha estado experimentando algunos problemas de salud y recientemente, se le diagnosticó afasia, que están afectando sus habilidades cognitivas. Como resultado de esto y con mucha consideración, Bruce abandona la carrera que ha significado tanto para él", comentaba su familia al dar a conocer la triste noticia.