eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Kevin Feige es la persona indicada para traer de vuelta a los X-Men, según Simon Kinberg

Kevin Feige es la persona indicada para traer de vuelta a los X-Men, según Simon Kinberg

Uno de los máximos responsables de los mutantes en la gran pantalla confía en que el productor del Universo Cinematográfico de Marvel sepa qué hacer con Lobezno y compañía.
Kevin Feige es la persona indicada para traer de vuelta a los X-Men, según Simon Kinberg
·

No son pocos los seguidores de los X-Men que piden a gritos que estos personajes vuelvan a protagonizar ficciones como antaño. Estando ahora el Universo Cinematográfico de Marvel más expandido que nunca, con una Spider-Man: No Way Home que ha abierto infinitas puertas para contar nuevas historias, ahora podría ser el momento perfecto para que los mutantes retomen un papel protagónico. Aunque Hugh Jackman colgó sus garras como Lobezno y las últimas entregas no hayan estado a la altura, no hay que detener la rueda.

En una reciente entrevista a Simon Kinberg, realizada por nuestros compañeros de IGN, se ha dejado claro que Kevin Feige es la persona indicada para que estos personajes resurjan de sus cenizas y se cuelen en el UCM actual para así tener un futuro asegurado. Se hablaba sobre si los mutantes volverán en algún momento a Marvel Studios y sobre las producciones de Feige.

"La respuesta honesta es que no tengo ni idea. Y la otra respuesta es que Kevin Feige sabe lo que está haciendo con el UCM. Yo diría que es el mejor productor de la historia del cine. De verdad. Quiero decir, si lo miras en términos de calidad y en términos de, obviamente, éxito comercial, no hay duda de que esto último es cierto. Así que no lo sé".

¿Cuándo volverán los X-Men?

Lo que por ahora es una incógnita, como podréis ver, es cuándo podremos ver a los mutantes de nuevo en acción. Como decíamos, las últimas películas fueron un fracaso absoluto y ahora los planes de Disney+ se centran en recuperar la serie clásica X-Men '97 con más contenido. De modo que los live-action, vamos a decirlo así, están un poco pausados. Y más ahora que no hay un Lobezno para ser la cara protagonista del equipo.

En cualquier caso, hay mucho material del UCM por explorar todavía y seguro que los mutantes, tarde o temprano, terminarán encontrando su lugar. El problema va a ser dar con el nuevo elenco adecuado (Los nuevos mutantes también tropezó un poco en eso). Deadpool ya avanzó parte de esa incorporación de los mutantes con Coloso y otros personajes, y ahora que Deadpool 3 pasará a formar parte del UCM, podría ser el gancho ideal. ¡Y Los 4 Fantásticos todavía están en el aire!

Fuente.

Xavi Mogrovejo
kevin feige

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir