Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Elizabeth Olsen quiere ser parte del reinicio de los X-Men en el MCU

Elizabeth Olsen quiere ser parte del reinicio de los X-Men en el MCU

Tras protagonizar 'Doctor Strange en el Multiverso de la Locura', la estrella del Universo Cinematográfico de Marvel, Elizabeth Olsen, afirma que también quiere ser parte del reinicio de X-Men.
Elizabeth Olsen quiere ser parte del reinicio de los X-Men en el MCU
·

Síguenos

Elizabeth Olsen, que ayer defendía de forma brava a las películas de Marvel, lo tiene más que claro: quiere seguir siendo la Bruja Escarlata dentro del reinicio de las películas de X-Men. Tras la adquisición de Fox por parte de Disney, y tras los muchos intentos de la licencia por continuar con sus propias historias, desde hace unos años se especula que en Marvel Studios, liderados por Kevin Feige, trabajan por traer de vuelta a los mutantes a la cronología por todo lo alto. Olsen desea ser parte vital de este proyecto y se postula como la nueva líder de los X-Men en el MCU (vía ScreenRant).

Elizabeth Olsen y su Wanda Maximoff podría ser la clave de los mutantes en el Universo Cinematográfico de Marvel

PUBLICIDAD

Kevin Feige y el resto del equipo de Marvel Studios llevan, durante años, gestando la entrada de los mutantes en la narrativa compartida de la licencia. Si bien sabemos que la tercera parte de Deadpool con Ryan Reynolds está en proceso de desarrollo, y que Feige ha decidido revitalizar X-Men: The Animated Series, aún no tenemos planes firmes ni la confirmación oficial de nuevas películas que traigan a los mutantes a la primera línea. Sabemos de la existencia del proyecto The Mutants, un evento que los incluirá de forma paulatina en películas y series, presentándolos de forma inteligente y sin forzar la maquinaria, pero hay que cogerlo todo con pinzas.

Bruja Escarlata

En este escenario, en el que otros actores ya especulan con nuevos cameos, durante una entrevista reciente con CinemaBlend, Elizabeth Olsen respondió con entusiasmo a la posibilidad de que su personaje sea parte esencial del reinicio de la Patrulla-X. "Realmente no sé qué haré después de esta película. Realmente no lo sé. Quiero saber qué quieren los fans y cuáles son las ideas en las que se están trabajando", continúa Olsen, que afirma estar al tanto del fandom.

Estaré muy emocionada de hablar con Kevin sobre esto en algún momento

X-Men Marvel

"Pero supongo que es lo que quieres decir, si traemos de vuelta a X-Men, querré estar allí. Pero todavía no tengo planes reales. Estaré muy emocionada de hablar con Kevin sobre esto en algún momento", puntualizaba. Mientras que Wanda Maximoff comenzó como la hija mutante de Magneto en los cómics, se le dio una nueva historia de fondo en Avengers: Age of Ultron, considerándola como una mejorada apoyada en habilidades diferentes a las habituales vistas en otros superhéroes. Sin embargo, con la entrada de la serie de televisión Bruja Escarlata y Visión, los multiversos y la facilidad para poder reescribirse la historia constantemente, el Universo Cinematográfico de Marvel podría encontrar la fórmula correcta de cara a incluirla dentro de los mutantes. Lo importante es que Olsen, parte vital de la Fase 4, ha decidido decir sí a lo que esté por venir.

Pronto saldremos de dudas.

elizabeth olsen
marvel
x-men
PUBLICIDAD

Más sobre Cine

Comentarios: 2
RANDOM
Flecha subir